Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
661 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Dd conjunta Torrejon de Ardoz tramitada esta mañana y a 4 dias para el pago. Presentada en abril. 

Pues las mías han estado las dos en comprobando hasta el 22/5 desde el 9/04. Yo la rectificativa la presenté el día 8/04 a los 20 minutos de la declaración original y envié también un documento con la explicación de la diferencia entre ambas. Por eso lo digo pq cuando hablé con la técnico del ADI y entró en mi expediente me dijo que estaba todo correcto a falta de que lo revisase un técnico en Valladolid y hablé con ella el día 8/05 y el 22/05 repito me cambio a se está tramitando. No sé si casualidad o qué pero cómo he leído por aquí que eso sucede cuando ya han entrado en tu expediente o han hecho cruce y lo devuelve al sistema normal pues por eso lo he comentado.

Buenas yo hice en la delegación de comandante fontanes de A Coruña el
Día 8 de abril el
Día 10 en comprobando y así sigo aceptando el borrador si bien tengo F numerosa y discapacidad pero no se ha movido nada ! Alguien de esa delegación o me de algún rayo de luz gracias 

De todas formas no es porque lo este mirando constantemente,lo suelo mirar cuando por aquí veo que hay movimientos. Yo soy de las que confirmo y afirmo que he debido de tener suerte siempre porque con cantidades más bajas de devolución y sin fn ni discapacidad siempre la he presentado el primer o segundo día y a la semana cómo muchísimo me han devuelto. Os lo puedo asegurar. Lo de éste año no me había pasado nunca. Incluso un año que se colgó la plataforma y se quedaron cómo en el limbo las declaraciones y llamé para que me la hiciesen por teléfono en la cita previa en unos días estaba,nunca he llegado a junio. Pero bueno pues algún año me tendrá que tocar cobrar más tarde claro. Casualidad que sea éste o no en el que somos fn y discapacidad y cantidad más alta pues ni idea... pero es mi experiencia y ya la llevo presentando más de 20 años 

Te diré q la mía sigue tramitando. Es cierto q modifiqué borrador por una exrinción de condominio, pero es cierto también que hace 5 años que les estoy presentando la mosma dicumentación. Si hay suerte cuento con ella para noviembre...

Y si la primera paso a se está comprobando y la rectificativa paso de se está a tramitando a se está comprovando.Eso si quiere decir que ya si se AN puesto con ella no? 

Yo tengo una que lleva un año en "Se está comprobando" hace poco envié un escrito de reclamación por la tardanza y no me han dicho ni pio, pasan de todo.

🤦🏼

pues las de ejercicios anteriores de varios clientes estuvieron varios años en se están comprobando cuando ya habían sido tramitadas y las devoluciones realizadas (creo que eran de ejercicios 2018, 2919, 2020) y debió ser en el último trimestre del año pasado cuando desapareció lo de de se está comprobando.
Por eso digo que estar pendientes del estado de la declaración (tramitando, comprobando) es una pérdida de tiempo y no refleja la situación real en la que se encuentra el proceso de tramitación de las declaraciones. Sólo refleja fielmente la situación real de la declaración el estado de que se ha tramitado conforme o no conforme. Además si hay alguna incidencia ta se encarga hacienda de enviar sms de se le ha enviado una notificación 

Hola buenas días hoy ya no aparece para acceder el número de referencia ahora como puedo ver el estado de mi declaración yo la presenté el día 8 de abril y hasta ayer todavía tramitando como puedo acceder ahora?

picaría  donde no es porque sí aparece 

ni descsrto que no te hayas fijado que ahora lo primero que aparece es la Campaña de Sociedades, donde no existe el acceso con número de referencia 

Buenos días. Pues ya hemos entrado en Julio y seguimos igual, por lo menos la mia desde Segovia. Ya veo más cerquita Diciembre, para cobrarla como una extra. 

¡Buenos días!
Aquí otra Indaleciana Prieto esperando a que muevan algo. Modifiqué el borrador para meter deducción por alquiler, ajustar lo de maternidad (ya que estoy cobrando el CAPI y ambas no son compatibles) y familia numerosa, total unos 5400€. La eché el día 8 de abril y sigue en "Su declaración se está tramitando.". 

Una pregunta absurda, pero... si la administración cierra en verano, los expedientes no avanzan, ¿verdad?

Yo me huelo que hasta otoño (mínimo) esto no se resuelve.