Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
739 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Buenas tardes, ayer día 17/07/2026 me ingresaron en la cuenta bancaria el importe que solicité en la declaración de renta ,6000 euros 
La hice con rectificación incluida,la mala (la primera) la presenté el 9 de abril y la rectificativa el 10 de abril 
Ánimo para todos que os paguen lo antes posible, porque el sufrimiento va por dentro y posiblemente los más necesitados estamos esperando el cobro como el agua bendita.
Hasta el año que viene 

Yo no trato de extrapolar nada para eso están  los extrapoladores, simplemente plasmo en mis mensajes la realidad que yo estoy viendo día a día.
A alguien  le había ocurrido alguna vez que un día aparezca "Se está tramitando" y al día siguiente aparezca la orden de transferencia, a mi nunca esta es la primera vez y de ahí mi asombro y mis conclusiones, y llevo en esto mucho tiempo.

Aquí, el que más el que menos, todos sacamos conclusiones en base a sensaciones personales confirmadas por los mensajes coincidentes. Pero ninguna tiene la menor base científico estadística.
Yo, por ejemplo, sigo defendiendo que quienes protestan y reclaman tienen más probabilidades de acelerar su devolución. Otros no están de acuerdo pero todavía no han demostrado que no sea cierto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo lo qué tengo claro es qué este año es completamente imprevisible. No hay un patrón qué seguir y qué todas las devoluciones y tramitaciones son aleatorias. 

no digo que no sea tal y como dices:"Yo, por ejemplo, sigo defendiendo que quienes protestan y reclaman tienen más probabilidades de acelerar su devolución. Otros no están de acuerdo pero todavía no han demostrado que no sea cierto."

Lo que veo en este foro es que muchos foreros llaman y llaman y vuelven a llamar, van presencialmente a delegación y vuelven y vuelven a ir, y piden cita telefónica y la vuelven a pedir y la vida(la tramitación) no les ha variado). Luego hay unos pocos a los que tras llamada poco tiempo después han visto sus declaraciones tramitadas. Mi opinión, casualidad porque estos pocos no han hecho nada distinto a la mayoría.

Claro, pero ya puse el ejemplo de la lotería. Si compras un décimo durante años, lo normal es que nunca te toque el gordo, pero tienes más probabilidades que quien no juega nunca.
Estamos ante casos en que la probabilidad es siempre pequeña, pero siendo pequeña puede ser mucho mayor que otra también pequeña.
Otro ejemplo: si haces un recurso de reposición la probabilidad de que lo estimen es mínima, pero si no lo haces, la probabilidad es cero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Le doy la razón 👍🏻

Estos que tú comentas de que vuelven y vuelven hacen lo mismo que los peces del famoso villancico "Los peces en el rio", estarán volviendo y volviendo a reclamar y a alguno le llegará la  devolución en navidad a otros antes.

Perdona, a que telefono tienes que llamar?

Coje  cita a traves de la app,hazlo y te llamaran ellos mismos y explicas q quieres saber mas de tu declaración si  falta alguna documentación o algo,yo dije esl t me dieron q no hacia falta nada q de echo estaba ya en corforme de devolución 

Creo k será más rápido k España gane su tercer mundial a k devuelvan …otra semana más sin movimiento en Sevilla … ya  mismo vamos a por los 4 meses….

Hoy no esperéis que esto avance esta todo el país de fiesta y celebraciones.