Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
573 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Mi consejo, que no tiene mucha aceptación en este foro m, es que ver "olvides" de los estados tramitandobt comprobando, ya que son estados que se asignan automáticamente y no reflejan la situación real en que se encuentran las rectificaciones/declaraciones. Como Hacienda tiene un plazo para emitir las resoluciones correspondientes a cada ejercicio, ya recibirás sms/email de aviso de notificaciones. El único estado relevante en tema de rectificaciones es que en tus expedientes figure "revisión finalizada".

Por suerte el broker americano me facilita directamente el modelo 1042 que ellos envían al IRS y se lo adjuntaré.
Con el resto de discrepancias es muy frustrante, porque supone volver a hacer la declaración de la parte “que no les ha gustado”.
Gracias por confirmar que esta siendo así en otros casos.

Muchas gracias!

Obviamente mi comentario no iba dirigido a quienes actuáis con la debida prudencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo soy autónomo y tengo un fraccionamiento del trimestral, la tengo en recaudación hace más de 15 días, quiero creer que estarían esperando a ver si pagaba la cuota del de este mes, para descontarme el resto y devolverme la diferencia 
Alguien con la misma situación si me puede aclarar si puede ser así? 
Gracias 

Seguimos igual, borrador aceptado el primer día,  a la semana mandan para rectificar porque estaba mal el borrador lo acepto como esta y así Seguimos, llamo mi marido y que ellos no pueden hacer nada que asta que la miren, coño si ya la visteis por el error pagarla ya. Y luego hay gente aquí que dice que llama y a los días se la han pagado,  no se yo si creérmelo 

O sea que lo hiciste mal y ahora les metes bulla, yo que lo hago bien aún sigo esperando tan tranquilo. 

Anda lee bien el mensaje,  ellos lo hicieron mal el borrador que se supone que tiene qje venir mal, y no he sido la única este año le ha pasado a mucha gente,  antes de hablar infórmate 

Buenos días,aquí somos cuantos? Y la mitad miente,que si te pagan en diciembre,que le dicen q hasta julio no miran rectificación,etc.
Somos muchos y cada caso y delegación es un mundo.yo conozco gente q con rectificación a cobrado en menos de un mes y otros en un mes,pero leo muchos que mienten,lo dicho cada uno es un mundo y somos millones,no 50 de aquí.puse el caso,mi padre el año pasado hizo rectificaciones y. En 15 le pagaron,ahora como termina la campaña,seguro que vamos a cobrar entre junio y julio,seguro

El borrador Hacienda te lo hace bien con los datos que conoce, lo que no conoce o son decisión y responsabilidad tuya meterlos o no, no los mete, por tanto la responsable final eres tú y nadie más aunque no lo entiendas o no lo quieras entenderlo. 
Que sepas que yo leo muy bien.

Por contestar mal no te van a pagar antes

Buenas tardes @jaimeyy,

¿Tienes alguna prueba que demuestre lo que dices: "muchos mienten"?

Aquí cada uno escribe desde su propia experiencia, no creo que nadie quiera perder el tiempo mintiendo cuando no va a tener ningún beneficio de mentir.

¡Un saludo!

Buenas tardes @txus22,

Estamos dentro de plazo, tienen tiempo de pagar el ejercicio 2025 hasta el 31.12.2026.

¡Un saludo!

Joer, descubriste la pólvora eh