Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
725 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Ostiaaas no me asustes..no creo que sea pa tanto no?? Como para hundirme en la miseria.. Jejeje, supuestamente el asesor lo estuvo mirando..🤷🏽‍♂️

Pues te la tienen que aceptar siempre que toda la hipoteca la utilizaras para pagar la vivienda y no emplearas una parte en comprar otras cosas.

Bueno, si es como lo cuentas, le acabas de salvar la cara a tu asesor.
Puede ser que el informático de Hacienda se haya "columpiado".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ayer cita telefónica, lo de siempre, que tienen de plazo hasta el 31 diciembre...
Realizada 7/04 , el año pasado me cambiaron de la delegación de Vilagarcía a A Coruña...

Zaragoza Albareda! Sin ningún cambio desde el día 28/04 q la presente. FN + Discapacidad . Alguien de Zaragoza con cambios ?? El año pasado hasta diciembre me tocó esperar.

Por fin!!!
Tramitada el 08/04.
Su declaración a sido tramitada.

Tal y como me dijisteis ayer, la primera declaración ha pasado a “su declaración está siendo comprobada” y la complementaria está en tramitación. Me temo que va para largo, menos mal que, por suerte, no necesitamos ese dinero porque hasta diciembre… 🥲

Si ,,sabe de lo que habla ,,sin interferir en nada ,,,de este año va así ,,o si hacienda hace o no hace ....las cosas llevan su ritmo nos guste más o nos guste menos...

En la llamada, me dijeron que ya está en proceso de compensación que cuando entra en recaudación suelen estar 15/20 días que no sabe porque lo hacen así pero es lo que toca, y que en unos días ya debería ver el cambio a devolución.
Y las demás que están en oficina de gestión tributaria, es para dar el siguiente paso a la devolución, que ellos por norma general, empiezan con las rectificaciónes y las complementarias cuando acaba la campaña el día 30 de junio 
El que me atendió apenas me dejó hablar me dijo las cosas tal cual la he escrito, pero en otra ocasión que me llamaron la respuesta típica, tenemos hasta el 31 de diciembre, en cambio este señor pues me dió las respuestas claras en si.

Tienen la respuesta aprendida, yo he tenido alguna solo 4 días en recaudacion y a continuacion los dias habiles. Rectificativas me han resuelto una en mayo y otra en junio.

Buenas tardes a todos. Yo hice el 8 de abril la renta añadiendo las placas solares, me tienen que devolver 3200 euros. El 14 de mayo sin darme cuenta hago una rectificación cambiando el numero de cuenta. La primera se queda comprobando la segunda tramitando. Hoy me llaman porque tenia cita telefónica, pregunto y me dicen que las rectificativas las tiene que mirar un técnico y todavia no lo tienen habilitado[ que esta bloqueado]
Plaza tendillas toledo.

Esto es verdad?

Estará haciendo el curso de habilitación el técnico, esperemos que apruebe el examén final y no tenga que repetir curso.

Y ganaría algo cogiendo cita en toledo para ver si me resuelven algo, o es perder el tiempo porque sus frases son las de siempre que tienen hasta el 31 de diciembre para resolverlas

Desde mi punto de vista una pérdida de tiempo.

Tramita y aprobada a día de hoy,,,3000 euros ,,,y mandada el 8 de mayo,por eso yo digo que ,no llevan ningún sistema a no ser que tengan algún problema ,,,un año al año siguiente porque eran tres ,otro año a la semana ,otro en agosto ,otro en octubre ,y está en julio,y la hicimos en mayo ,,,