Tienen hasta el 31/12 sin intereses. A partir de ahí se generan intereses, que ya te digo yo que son para reirse de lo que te dan en contraste con lo que te piden si eres tú el que se retrasa
Re: Declaración Renta 2025
Pues que como obligación a declarar eres el que no ha cumplido los plazos y te pueden sancionar por no presentar a tiempo. Guarda todo lo que tengas por tu bien
Gracias, El modelo 720 se presentó por intereses en depósitos bancarios, cuentas de raisin, y evidentemente estos intereses se han declarado ya que no vienen en el borrador.
Al fin,tramitada hace 1 minuto, Jaén fn 2500 es rectificativa de la primera
Está dentro de plazo.
Ellos mismos me lo corroboran que está dentro de plazo de echo el plazo para devolverme a mi se les pasó a ellos.
Holaa! Me ha salido este mensaje cuanto tardarán más o menos?
POR FIN GENTE. HOY 4 DE AGOSTO YA ME SALE EL MENSAJE: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No sé lo que tardarán a partir de aquí en pagarme pero por fin veo cambios y tiene buena pinta. Suerte a todos!!
Pues justo me ha cambiado el estado a mí hoy a: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. ÁNIMO!! CONFIAD
De dnd errs
A mí no sería la primera vez que me llega después de Navidad.
La mía tramitando, 8000€ me tienen que pagar por las placas solares, guardería, etc. A mi marido le han pagado su parte sin problemas.
Cuando te llego La anterior vez
La anterior fue bastante pronto, antes del verano. Pero hace 2 ó 3 años me llegó el 26 o 27 de diciembre.