Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
724 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Ese es el escándalo este año, las devoluciones de importes pequeños o pequeñísimos las devuelven en pocos días, las de importes altos las han incautado y tiene el dinero prestado por nosotros al 0%.

A mi tampoco se me ha movido y soy de ahí. DD +1065€, y los otros años en 4 días en el banco. Y no tengo absolutamente nada nuevo que necesiten verificar. Alucinante.

Pues hay gente por aquí que niega estas evidencias. 

Ya el borrador que confirme el día 8 de abril no aparece en aeat, solo la rectificada 

Suelen aparecer todos. En dónde miras tú. 

Desde luego me ayudó un montón con todo lo que me dijo!

Miro en mis expedientes y solo aparece la rectificada que está tramitando 

El borrador erróneo,paso de comprobando a este estado

Buenas tardes; 

Un año más pendiente de este hilo... 

Presentada el 14 de Mayo, +2800 euros y continúa tramitándose en la delegación de A Coruña. 

Declaración del 2023 a devolver 4300 euros y se abonó en Agosto. Declaración del 2024 a devolver 1800 euros y se abonó a finales de Noviembre.

Un saludo! 

Hola buenas!! Soy nuevo por aquí.
Quisiera haceros una pregunta a ustedes que seguramente estéis más puestos que yo en el tema.
Resulta que este año en el borrador me salía un aviso de que no podía deducir la hipoteca que tengo con mi mujer, cosa que todos los años no ha habido problema. Pero según me han informado este año todas las hipotecas que sean antes del 2013 tenían que haberse metido en años anteriores a ese año en la renta. Bien, pues yo la metí todos los años pero en el 2012 al no tener ingresos y no estar obligado a realizar la renta no la hice pues se acogen a ese año y no me permitían meter la hipoteca este año. El resto de años la he metido. Me voy al gestor y me dice que legalmente y que según una ley que hay (no entiendo mucho del tema) tendría derecho a meterla al no estar obligado en el año 2012 a hacerla, por lo que me hizo la renta este año y me metió la hipoteca…casado con dos hijos me salían 45€ a mi favor sin meter la hipoteca..al meterla me salía casi 800€ a mi favor! De Córdoba. Me la hizo y la presento a mediados de mayo y en la app me pone en trámite. Mi pregunta es creéis que me la rechazarán y si es normal tanto tiempo de espera! Gracias y perdonar si me he excedido pero tenía que explicar la situación.

¿A ver si estamos de nuevo ante un caso de asesor que te hunde en la miseria?
Luego, claro, la culpa es de los nietos de no sé quién o los regularizados no sé dónde.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Siii todos esos requisitos los cumplo…vivienda habitual..vivienda del 2008..metida en todas las declaraciones anteriores y posteriores al año 2013, menos la de 2012 por no estar obligado al no tener los ingresos suficientes para ello!! Así que nose que pasará…de momento en trámite!!