no trabajo para hacienda. No alabo ni adoro, simplemente describo la realidad.
Re: Declaración Renta 2025
Buenos días a los que ayer ya se os tramitó os han aparecido los 4 días?la mía sigue asi desde ayer
mira si te ha cambiado el organo gestor, porque suele cambiar para mirar si hay deudas. La mia el mismo lunes que paso a tramitada por la tarde estaba en 4 dias.
Nuevo
A mí el jueves me apareció un mensaje de que en 4 días se haría la transferencia. El mismo jueves desapareció el mensaje y estoy igual que tú. A ver qué pasa.
Buenos días! Si a mi anoche me apareció los 4 días, hoy cambiará a 3…
Acabo de entrar a mirar y ya me ha cambiado a 3 días, también soy de Toledo. Un saludo
Si lo acabo de mirar y pone recaudación,no lo entiendo porque no debo nada🙄
La mía pone recaudación,haber cuánto se tira aunque no lo entiendo porque no debo nada🙄
Ah! Pues a lo mejor tienes algo que te tienen que quitar y no lo sabes… es raro que si ayer ya si tramitó no te pusiera lo de los 4 días… suerte y espero que no tarde mucho en cambiarte…
Gracias☺️!!haber si es verdad y pronto cambia porque ya te digo que ahora que yo sepa no tengo nada pendiente
Haber si alguien por aquí que le halla pasado a recaudación cuánto les tardo en ponerle los días de pago?
sí, por la mañana tramitada por la noche cambio a cuatro días y ahora mismo cambia a tres días
La mía me sale en recaudación y ni se porque🤦♀️
Ayer me cambió a ese mismo estado y hoy ya me pone en 3 días será ingresado. Cuando te desaparezca la modificación de iban significa que ya han autorizado el pago. Por eso no te deja cambiar la cuenta