Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,23K respuestas
Página
156 / 156

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Todas las pendientes han desaparecido de la web, a mi las 4 porque aún no me han devuelto ninguna.

Seguimos sin cobrar las mutualidades.
Tras habernos hecho perder tiempo y dinero rellenando el formulario en varias ocasiones, lo último es que los ejercicios pendientes ya ni siquiera figuran en la web, lo mismo quieren que rellenemos otro formulario hasta que nos cansemos.
Yo os lo llevo diciendo tiempo, o levantamos la voz o nos torean, todo el mundo al unísono hasta que paguen:

PEDRO CHISTÓRREZ DIMISIÓN !!! PAGA Y VETE !!!

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Torearnos ya nos han toreado bien a muchos solo nos falta la puntilla, llevamos picaor banderillas siete tandas de muletazos y media estocada, te parece poco.

A mí me parece mucho, a ti parece que no tanto: anímate y pide la dimisión de Pedro. :)

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Por cierto, ahora que no aparecen ya las mutualidades pendientes de pago, ¿qué hay que hacer para cobrar aparte de pedir la dimisión de Pedro Sánchez? ¿Presentar demanda judicial contra la banda de bobos que rigen el bobierno?
@bacalo

No he expresado si me parece mucho o poco.
Yo le he pedido la dimisión por wasa, por Facebook, a gritos desde mi casa, lo he intentado por teléfono pero no me lo coge, dime tú como lo hago.

Rezar el que sepa no queda otra, el que no sepa que aprenda es fácil yo aprendí de pequeñin.