Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,15K respuestas
Página
150 / 150

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Las autoliquidaciones de las primeras  rectificaciones realizadas sobre las originales (antes del tema de mutualidades) nunca figuraron, se mantienen las primigenias, solo figuran las resoluciones de esas primeras rectificaciones de autoliquidaciones 

las rectificaciones de autoliquidaciones  presentadas por funcionario habilitado sin de declaraciones que no habían sido rectificadas previamente 

Hoy Rallo decía que lo mismo descubrimos que José Luis es Satoshi Nakamoto.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Nos ocurre a todos, acabo de comprobar varias que sigo y todos los expedientes que estaban en tramitando han desaparecido.

A mi el optimismo hace tiempo que esta gentuza me lo han quemado.

Qué ha dicho el ministro. 

la razón de por qué ya no figuran en tramitación los ejercicios, que parece ser son aquellos que habían sido rectificados previamente al tema de mutualidades, podría ser que deben tramitarse por otra vía/procedimiento: una segunda rectificación de autoliquidación.

punto de vista positivo si es así: por fin empiezan con las revisiones de los ejercicios que habían sido objeto de rectificación previa....

Ojalá, pero mi fe en este proceso está bajo mínimos.