Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

2,1K respuestas
Página
147 / 147

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

y lo sería porque todos los años de cotización desde la primera alta computaron para la determinación de su pensión y por tanto estaría tributando 2 veces por esas cotizaciones.

El TS, no habla si es los primeros 35 años y/o los ultimos. Solo dice que para sacar el % de bonificación EL DIVISOR es 12.775 días, es decir 35 años.

Fijate en la resolución que he puesto de la Aeat, no expedicifa si es el principio, medio o final del periodo.

Pero en fin, me reitero a mi comentaria, que sea el TEAR el que dictamine.

ya nos contarás, pero las únicas aportaciones/cotizaciones que han tributado y tributan 2 veces son las que forman parte del cálculo de la pensión.
Si no firman parte del cálculo de la pensión, ¿dónde está la doble tributación? Este es el tema, tributsron en su día todas las aportaciones/cotizaciones porque no se pudieron deducir conforme s ls legislación vigente en su día, y las que forman parte del cálculo de la pensión, están tributando otra vez. Las que no forman part  del calculo de la pensión, solo han tributado una vez, la que correspondía con la legislación vigente en su día.

Lo que no sé es de dónde saca la AEAT esos días cotizados en los diversos períodos. Al no coincidir con la realidad, debería explicarlo para no generar indefensión. Cómo vas a impugnar sus cálculos sin conocerlos. Solamente por eso el TEAR debería anular la resolución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo creo que la generación de una pensión de jubilación empieza tu primer día de alta. A medida que vas sumando cotizaciones, la futura pensión va creciendo hasta llegar a los 35 años en que ya no crece más por haber llegado al 100x100.
En consecuencia se deben contar los primeros 35 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No es doble tributación, es simplemente NO DEDUCIDOS EN SU DIA.

En nuestro caso:
1) Certificado del Banco, fecha ingreso hasta su jubilación.
2) En Vida Laboral, sale EL ALTA (FEBRERO-45)
3) En vida Laboral, aparece un periodo "que la casualidad" coincide con el certificado de Mili.
4) Como puede la S.Social, certificar una cosa que en esa e´poca NO EXISTIA?.
5) Etc
6) Etc.
7) Etc.
Hasta un total de 9 apartados