Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,84K respuestas
Página
402 / 402

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ah vale.
Si, claro, el fin es ahorrar dinero antes de la fecha X sin perjudicar la pensión.
En los grupos de cotización altos son unos 430€ al mes, que en un año te vas a los 5000€ (nada despreciable).

Esta mañana hemos acudido al CAISS para solicitar hacer supuesto de jubilación (mi pareja no puede hacerlo en el simulador), y hemos tenido dos informaciones 
           1.- Se vuelve  a aplicar DT 34.    BIEN!!!
           2.- Nos ha dicho que NO funciona el simulador,  que es un proceso que tienen que solucionar los informáticos y no sabe cuándo se podrán retomar las simulaciones.  Cuando le he comentado que lleva días funcionando me ha contestado que el pasado viernes (10 de abril) intentaron hacer una simulación y no funcionaba.   La buena mujer ha tenido la mala suerte de que en este caso no se puede hacer la simulación al momento y ha tenido que solicitar que la realicen.

Solo lo quiero compartir por si os pasa a alguno; no pretendo hacer demasiada sangre, la chica ha intentado ser agradable. 

Me ha comentado que en 3 semanas tendremos el cálculo en el domicilio,   espero que sea menos.

A mi sí que me deja y me sale correcto…