Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Procedo de un despido objetivo en agosto de 2023, supero la pensión máxima y he cumplido 63 años en enero, en esta fecha he cotizado 38 años y seis meses. Si esto se resuelve me puedo jubilar en enero con mejores condiciones que en diciembre.
Pero si sigue igual, hasta mayo de este año, no igualo las condiciones de diciembre del 25, 5 meses después,.
Nadie sabe decirme que pensión me quedaría con seguridad y he estado en 9 ocasiones en oficinas de la seguridad social, en distintas poblaciones.
Sí alguien me puede ayudar un poco a ver que posibilidades son las que tengo... teniendo en cuenta si se va o no a derogar la disposición transitoria estaría muy agradecida.
Para jubilarme en diciembre, dispongo solo de lo que queda de mes de marzo.
Muchas gracias.
Pero si sigue igual, hasta mayo de este año, no igualo las condiciones de diciembre del 25, 5 meses después,.
Nadie sabe decirme que pensión me quedaría con seguridad y he estado en 9 ocasiones en oficinas de la seguridad social, en distintas poblaciones.
Sí alguien me puede ayudar un poco a ver que posibilidades son las que tengo... teniendo en cuenta si se va o no a derogar la disposición transitoria estaría muy agradecida.
Para jubilarme en diciembre, dispongo solo de lo que queda de mes de marzo.
Muchas gracias.