Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,97K respuestas
Página
411 / 411

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pero tú que DIA cumples años. El día 3, el 15, el 30....? Me dá igual el mes. Que DIA naciste?

Bueno este dato no lo habia visto si es porque te falta 1 dia para cumplir los 38.5 años cotización es lo mismo que la edad porque no te penalizan mas el 30 que el 31 por edad sino por cotizaciones, 

Claro que si pero es porque cambias de año

13 de junio cumplo 64 años 
28 abril 2028 hago 38 años y medio cotizados 

La simulación del 30 me la dieron hace dos o tres días en la seguridad social 

Madre mía que manera mas ruin de manipulación y ASJUBI40 ahora nos dice que VOX considera discriminación, cuando quiere quitar las pensiones públicas, haber s  sois mas serios y no os vale toda publicación, incluso de quien quiere quitar la pensión publica, y tu que eres tan amantes de poner enlaces de publicaciones de BOGD porque no pones las de la CE qur también se publican los temas tratados en un medios oficina al igual qur las direcciones de la UE y sentencia del TJUE, y lo m8smo del informe solicitado al gobierno español que segun tu no ha contestado, t9das ellas son publicaciones oficiales y trasparentes 

Ahora resulta que un funcionario manipulador de la información de yotuber y además sesgada ahora también esta por encima de gobierno, partidos, sindicatos y representantes públicos y el medio de publicidad oficial llamado BOE, repito un yotuber dice lo que hay que hacer y lo mas triste de todo que haya personas que le den cobertura y credibilidad, creo que hasta tu harías mejor l9s videos de este personaje 

Yo simplemente me hago eco de una propuesta que me parece razonable. No digo que esto se vaya a hacer porque lo diga este Youtuber ni porque lo plantee Asjubi40. 
Porque el actual sistema de jubilación anticipada voluntaria no me parece justo. Es como si mañana la SS solo le aplicase un tratamiento de cáncer a quien pudiese pagar el 50% del tratamiento. Con la jubilación anticipada actualmente es lo mismo. Solo pueden hacerlo los que aunque les recorten un 10-20% de la pensión siguen cobrando una cantidad que les va a permitir vivir holgadamente. El resto tendrán que seguir trabajando hasta los 65 o 67 años.

Luego si cumples 64 años el 13/06/27 la fecha de tu jubilación ordinaria es el 13/06/28. Si te vas el 13, el 30 o el 31 de diciembre de 2026 deberías tener el mismo coeficiente corrector correspondiente a 18 meses de anticipación.