Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

6,11K respuestas
Página
421 / 421

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Es que no he entendido muy bien lo que has contado.  Si alguien me lo explica ???

Creo que me he expresado con total claridad, yo no he dicho que han dejado de aplicar la DT, he dicho que me ha llegado un informativo de pension de jubilación anticipada, en el cual aplican el coeficiente reductor de la tabla general sobre la base reguladora, y hoy voy a la cita al INSS pensando que me iban a decir que no es correcta, y me contestan que es correcto el informátivo. En la web no me permite hacer simulaciones porque tengo cotizaciones simultáneas.

Pues he entendido bien.  Si cumples requisitos para que te apliquen la DT Y NO te la aplican será porque han dejado de aplicarla. Porque si encima te han dicho que la simulación es correcta 

Alguien tiene alguna información ?

Que BR tendrías el año que viene a la fecha prevista de tu jubilación?

Vamos a ser cautos y precisos. El INSS me hace una simulación digamos manual, y hoy otras 2 personas del INSS, una con años de experiencia y su jefe de oficina ratifican la simulación, que son de otra provincia diferente a donde hicieron la simulación, eso no quiere decir que el INSS ha decidido derogar la DT. Por otro lado, mis compañeros que no  han trabajado posteriormente a la prejubilación, o han trabajado menos de 12 meses les han concedido la 34.3, y los pocos que han trabajado 12 meses posteriormente a la prejubilación les han concedido la 34.2.

Claramente superior a la pensión máxima. Sino hubiese cambios me aplicarían la dt34.2