Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
463 / 1.030
#6931

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏
#6932

Bufff

Hola! ayer por fin cambió el estado y ponía que estaba ok y se estimaba conforme la cantidad... y hoy pone comprobando... ¿Esto es normal? ¿A alguien le ha pasado?

Qué aburrimiento ya...
#6933

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho como si fuera la mía 💪🏻💪🏻🙏🙏por fin todo llega bravo a ver si llegan las nuestras por dios 
#6934

Re: Estado declaración Renta 2022

Has pasado de comprobando a 4 días Bravo 🥰🥰
#6935

Re: Bufff

A mi me paso 3 años y era que tenia algo en los juzgados por lo qye se ve si tenia razón la mujer de hacienda que iba a ver cambios 
#6936

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo personalmente ya desisto… me olvido de la declaración. Mucha suerte a todos …. El año que viene espero no verme igual…..
#6937

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a los que ya estáis en camino de cobrar la renta. Podreis ir diciendo de que delegación vais cobrando? a ver si así seguimos esperanzados los que aún seguimos a la espera. 
Gracias compañer@s 
#6938

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo desde el día 8
#6939

Re: Estado declaración Renta 2022

Después de dos meses que tenía discrepancias en la declaración les mandé los papeles de la minusvalía de mi niño y hoy a vuelto otra vez a se está comprobando espero que no tarde mucho 
#6940

Re: Estado declaración Renta 2022

En Móstoles hice yo la declaración, vía telefónica a fecha del 24 de Mayo. A día 16 de Noviembre, sigue en el estado "está tramitando"... Estoy más que harto.
#6941

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo envié al día siguiente del requerimiento, concretamente el 28 de septiembre.
#6942

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues llama porque ya tenía qye aver cambiado 
#6943

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo me mandaron una notificación por discrepancias mandé la documentación que me pidieron y ayer me volvió a cambiar a comprobando ya creo que no tardará mucho desde Malaga 
#6944

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual málaga delegación Torremolinos haber si va esto rápido mucha suerte espero q cobres pronto 
#6945

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!!! Enhorabuena para los que están teniendo cambios!! Y para quien los estén percibiendo.

Yo 14 de abril y seguimos tramitando .. yo me desistalado ya la aplicación xk alfinal estampare el móvil que culpa no tiene jejeje 
Me haré a la idea que hasta diciembre no me llegará .. asíque por mi parte ya no me amargare más ... Soy familia numerosa y con suerte lo invertiré en las navidades ... Suerte a todos!! Desde miranda de Ebro ( burgos)