Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
451 / 1.030
#6751

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos comprobando y van 11dias lo mismo me sacan que tengo reuma
#6752

Re: Estado declaración Renta 2022

🤣🤣🤣🤣 menos mal q el sentido del humor no lo perdemos. Desde 6/04 tramitando. 
#6753

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , yo la tengo en Torremolinos desde el día 6/4 En su declaración se está tramitando...que desesperación 
#6754

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto es desesperante conozco mucha gente de la Administración de Torremolinos que sigue tramitando o comprobando no sé porque 
#6755

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo soy de Málaga,  como todos sabemos, todas las declaraciones entregadas por Internet, van a la delegación de Torremolinos, ya que la de Málaga la central esta cerrada, yo entregue la renta el 13 Abril, y a qui sigo leyendo para animarme a mi mismo, ya que siempre pone lo mismo en tramite, he ido dos veces y solo me responden que todo esta OK, Pero hasta 31 diciembre hay tiempo. Nunca me ha pasado lo de este año, jamás y eso que me devuelven casi siempre cerca 6000€ por minusvalía de mi mujer  este año no se que está pasando, no tendrán ganas currar🤷‍♂️ 
#6756

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo que me dijeron a mí,fui hace dos meses y estaba todo bien 
#6757

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es que tienen fibromialgia funcional
#6758

Re: Estado declaración Renta 2022

Tb llamada fatiga crónica del funcionario 
#6759

Re: Estado declaración Renta 2022

Otro mas de la ADMON de Torremolinos, que sigue tramitando. Es la primera vez que me han tardado tanto en estimar la declaración.
#6760

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes; yo sigo en comprobando su declaración desde el 23 de abril, en Alzira Valencia, haber si tenemos suerte y nos cambia mañana o lunes que tienen que pagar los de el segundo pagó de la declaración🍀,esperemos.... Si no ya.... me hago a la idea q cobraré el día 31 de diciembre 😅 y ya no entraré más  a la aplicación porque es un vicio todos los días varias veces.
#6761

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo hoy he llamado ya que llevo más de un mes con la declaración tramitada conforme y la devolución comprobando, no me saben decir más que hasta el 31 de diciembre hay tiempo y q me daré cuenta porque me saldrá la fecha y mi número de cuenta cuando esté hecha la transferencia... Me daba la risa lo espabilada q era la moza, vamos. A alguno más se le ha quedado la devolución comprobando?
#6762

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi por fin me ha cambiado hace dos día que están conforme con mi devolución sin perjuicio de las comprobaciones de la Agencia Tributaria........Tardaran poco???
#6763

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada en abril, comprobando desde hace casi casi lo mismo…. 😅 Barcelona.
Yo creo que hasta diciembre…. Nanai
#6764

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Esa es la pregunta del millón, pero supongo q al estar ya en noviembre se darán prisa. O eso espero 
#6765

Re: Estado declaración Renta 2022

Se supone pero como dicen por aquí los intereses si se retrasan  son una miseria así que a saber qué les pasará a demás les  conviene cerrar el año en positivo eso Si a cuenta de nuestro dinero