Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
479 / 1.030
#7172

Re: Estado declaración Renta 2022


Buenos días, desde Alzira, hoy  me a entrado el dinero en cuenta, por fin,  gracias a todos por ayudarnos unos a otros, los que quedan por cobrar ánimo y que se se mueva rápido,suerte a todos ,un abrazo 
#7173

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! A mí también me ha llegado hoy la transferencia! 
Espero que os cambie pronto! Y que el año que entra no estemos por estas fechas preguntando qué pasa con nuestra declaración que no se mueve! Suerte
#7174

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho 👏🏻👏🏻Si aver si nos cambia
#7175

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes!! Enhorabuena a los que lo an recibido.

Yo desde el 14/4 en tramitacion... Ya podía cambiar el mensajito que me tiene frita ya.

A los que quedamos al menos que el miércoles le cambié a alguien.. porque esto ya.... Es inaudito. Desde miranda de Ebro ( burgos)
#7176

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo y a ver si nos cambia 
#7177

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperando desde el 01/06 y continúa en el mismo estado, es decir, “ Declaración Presentada”.
Ya he perdido realmente la esperanza que me devuelvan este año… aunque viendo estas devoluciones de otras personas parece que me he animado un poco!
Enhorabuena a los destinatarios!!
#7178

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno mirando por el lado "algo positivo" ese dinerillo nos apañara algo más navidades.. estamos en lo último ya... Cojamos impulso los que quedamos ... Que nos queda menos ya
#7179

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos dias..... Sabrian decirme cuanto tiempo puedecestar en recaudacion pone esta tramitada no obstante su devolucion esta siendo comprobada
#7180

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni idea. Esperemos q no tarden, se les acaba plazo 
#7181

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha cambiado hoy a lo de que está conforme y eso,cuanto puede tardar en salirme lo de los días.Porque desde el 21 de Abril jolin
#7182

Re: Estado declaración Renta 2022

Ante todo, enhorabuena. Esperemos q no mucho, aunq con esta panda de holgazanes, nunca se sabe. Sigo tramitando desde 6 abril
#7183

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades a ver si los que quedamos cambiando rápido para la semana queviene si todo va bien lo tendrás 
#7184

Re: Estado declaración Renta 2022

Gloria pues ami, me ha cambiado a recaudacion comprobando la devolucion😭😅😅y tu como ba tu solicitud
#7185

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual desde el 10 de mayo tramitando que desespero