Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
501 / 1.031
#7501

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaba de cambiar su declarcion ha sido tramitada.....
#7502

Re: Estado declaración Renta 2022

si antes hablo antes tengo noticias, me acaban de mandar una notificación de que mi declaración no concuerda con la suya, le he dado que acepto lo que me dicen, ahora no se si empiezo de 0 o no, pero vamos que ponía que que si estaba conforme todo se agilizaría, me han explicado todo lo que tenia mal hecho y llevan razon
#7503

Re: Estado declaración Renta 2022

Porfin me cambia a tramitada esperemos ke ko traden en pagar ole oleee!! No me toka la loteria pero ya hay movimiento
#7504

Re: Estado declaración Renta 2022

acabo de llamar y me han dicho que mi declaración empieza el proceso de nuevo, tienen otros seis meses para devolverlo......sin palabras, eso que me ha llegado la notificacion y al minuto le he dado a conforme, me ha dicho que seguramente al estar conforme tarde muchisimo menos que no me preocupe pero que efectivamente el proceso empieza de nuevo.
#7505

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias.... 2semanas en recaudacion y me acaba de pasar a tramitada conforme en 4bdias habiles.... Mi pregunta es no poe nada de descuentos me quitaran algo? 
#7506

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, a mi me cambio por sorpresa ya había perdido toda esperanza, me pone tres dias, admon de Cádiz 
#7507

Re: Estado declaración Renta 2022

Como sabes que está en recaudación,a mi me cambio a conforme el día 7 y ahí sigo
#7508

Re: Estado declaración Renta 2022

Depues de tramitada que hay q esperar 

#7509

Re: Estado declaración Renta 2022

Porke me ponia conforme no obstante su devolucion esta siendo comprobada... Y ariba te pone recaudacion y la agencia de tu ciudad... Tu que estasben contable? Miralo y desde el 7 tienes asi? Puesbes raro que no te hayan echo ya el pago... Pero bueno no tarda ya... Veras como lo tienes aki na.... 👊😁
#7510

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de TENERIFE que le haya cambiado ? Esto es desesperante desde ABRIL.


#7511

Re: Estado declaración Renta 2022

Disculpen depss q te cambia de tramitada q hay q esperar cuales son los estados 
#7512

Re: Estado declaración Renta 2022

#7513

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me sale
#7514

Re: Estado declaración Renta 2022

aceptaste algo que te mandaron ellos? o hiciste una rectificación tu?

#7515

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, de Tenerife y sigo igual, tramitando desde 9 de mayo.