Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
460 / 1.031
#6886

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual. Esta siendo comprobada...y la tuya?
#6888

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas llevo siguiendo el foro desde abril y desde hace muchos años, siempre cobre a las pocas semanas pero este año por dos embargos del Juzgado hasta hoy no me ha cambiado a 4 días hábiles. La semana pasada fui al juzgado para que me se cobrarán la deuda y por ello tenía la duda de si cobraba la devolución entera o me quitaban algo más del Juzgado que ya está pagado pero me dijeron que quedaba intereses. Gracias por vuestra ayuda. 
#6889

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igualmente tramitando desde 10
De
Mayo 
#6890

Re: Estado declaración Renta 2022

Y como sabes que es por la deuda del juzgado? A mi el año que me la descontaron fue el año que cobre mas rapido, en 10 dias
#6891

Re: Estado declaración Renta 2022

Por que fui al juzgado ha me dijeron que hacienda les había pagado pero que aún quedaba liquidar intereses... Además también me quitan de familia numerosa los 100€ y hay si sale de donde es juzgado primera instancia n4 Sevilla. Me decidí a ir y mira en una semana me a cambiado hoy a 4 días hábiles. Lo que no se si aún me pueden quitar algo más. Que ya me han respondido que si, hasta que no tenga el dinero en la cuenta no me lo voy a creer. 
#6892

Re: Estado declaración Renta 2022

Está de mi marido estuvo en comprobando, luego recaudación y ahora así, si hubiera descuentos los hace recaudación 
#6893

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya te tiene que pagar todo lo de Famili numerosa 
#6894

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo debía un IBi de un tractor y ya está pagado desde julio que me lo embargo hacienda de la cuenta y se lo dicho y me dicen que a ver José que son ya muchos meses y sigue en tramitando 
#6895

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy por fin, me han estimado la declaración como conforme y en breve recibiré el importe. Organo Gestor - Torremolinos.
Saludos
#6896

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, entonces hoy se a movido 2 o 3 no? Bueno algo es.. esperemos los demás está semana, q esto se hace muy largo
#6897

Re: Estado declaración Renta 2022

Al fin hoy cuando entre esta tarde a la APP alrededor de las 19:00 me me había cambiado el estado. Mostoles desde el 6 de abril. De su declaración se está tramitando a esto....

Ahora espero que sea rápido.
Ahora espero que sea rápido.
#6898

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo otra vez la tengo así, se me puso el 30 de Septiembre con este mensaje, de ahí a lo mismo pero que la devolución se estaba comprobando y hoy ha vuelto así pero ni días ni nada, hacen aborrecer a cualquiera.
Pues yo otra vez la tengo así, se me puso el 30 de Septiembre con este mensaje, de ahí a lo mismo pero que la devolución se estaba comprobando y hoy ha vuelto así pero ni días ni nada, hacen aborrecer a cualquiera.
#6899

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches por lo que se ve la
Mujer no me engaño en lo que iba q ver cambios a ver si en estos días nos cambia las nuestras por dios ánimo 



#6900

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona es que no me aclaro una vez que pone aceptada y 4 días hábiles ya hay no te asen descuentos?? O todavía queda más pasos ya está en Subdelegación contabilidad Madrid.. No me pone de momento si me aplican descuentos.. Esa es mi duda.. Se ha llevado 6 meses en recaudacion...