Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
556 / 1.030
#8326

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta en recaudacion regional me tienen que quitar una multa que debo y devolver el importe restante vaya jetas a este paso se me ajunta con la otra al final tendre que ir yo a dar el boton jajaja
#8327

Re: Estado declaración Renta 2022

Lunes su devolucion se esta comprobando aora volvemos para atras con este mensaje en fin vale mas no mirarlo para no ponerse deprimido
#8328

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración sigue su curso correcto, después te saldrá que se estima la devolución en 4 días hasta que te hagan el ingreso.
#8329

Re: Estado declaración Renta 2022

La rectificación ya me sale finalizada y la notificación me pone que está bien pero ya no puedo mirar los días para ingresar 
#8330

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 7 de Diciembre asi
#8331

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero a ti te sale finalizada?
#8332

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami me sale su Declaracion está siendo comprobada 
#8333

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Aver si alguien puede resolverme esta duda.
Presente la Declaracion del ejercicio 2021 y estaba mal y me enviaron una nueva declaración diciendo que podría presentar alegaciones o confirmar la nueva recibida por ellos. 
Le di conformidad y Nose cuanto tiempo van a tardar en resolver la conformidad. 
Alguien sabría darme una respuesta. 
Muchas gracias.
#8334

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que desde que aceptas ellos vuelven a tener otros 6 meses para aceptarlo 
#8335

Re: Estado declaración Renta 2022

Me a llegado la carta de la resolución de autoliquidación de mi declaración, que tardan más o menos en acerté la devolución?
#8336

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acepté una propuesta de liquidación a principios de diciembre y sigo esperando respuesta. Fui a Hacienda y la persona que me atendió, super amable,  me dijo que tenían muchos retrasos pero que es verdad que no tiene lógica que se demore tanto el ordenar el pago ya que estamos conformes. Sólo le faltó decirme que era darle a un botón y ya. Imprimió mi declaración y me dijo que se lo dejaba en la mesa del gestor que me tocaba y que así me lo hacía rápido.  Salí contenta y con esperanza pero han pasado semanas de eso y creo que me tomó el pelo. Camino de 10 meses desde que presente la declaración... es una vergüenza
#8337

Re: Estado declaración Renta 2022

#8338

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me pone esto,alguien le paso igual?
#8339

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ,y no sabía que tenía un requerimiento y he entregado papeles ,ahora a esperar es desesperante,en la rectificación no me ponía nada pero en la primera declaración me ponía eso
#8340

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me cambia nuevamente a su declaración se está comprobando