Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
459 / 1.030
#6871

Re: Estado declaración Renta 2022

Dios te oiga.... 
#6872

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien, al menos hay un rayo de esperanza para el lunes. De dónde eres? 
#6873

Re: Estado declaración Renta 2022

Extremadura eso Si a dicho que si no se mueve la semana queviene ya hasta diciembre no esperemos nada pero en ningún momento me a dicho lo de hasta el 31 de diciembre 
#6874

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada, esperemos q podamos descorchar la botella el lunes 🙃
#6875

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, en Valencia seguimos igual, no entiendo cómo no han puesto en marcha las declaraciones ya q han cobrado lo de el segundo pagó, no entiendo nada 
#6876

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá así sea que el lunes se empiecen a mover , pero ya perdí hasta la esperanza en pensar que sea una de ellas …. Este año es un desastre … suerte a tod@s! Buen finde…
#6877

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos igual....desde el 14 de abril sin movimiento ja ja ja delegación manises a 13 de noviembre ni se mueve 
#6878

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues igual chic@s. Ya incluso pienso q el jodido "se está tramitando" no va a cambiar nunca. Desde el 6/04. Hasta el c*
#6879

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, por fin ha cambiado la de mi marido
#6880

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuánto me alegro a ver si hay más cambios como me dijo la mujer ánimo 
#6881

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ayer me dijo mi compadre, que trabaja en una asesoría, que nunca había visto tantas devoluciones sin realizar, que la Hacienda Pública está quebrada y que con total seguridad no voy a cobrar hasta finales de año. Espero que esté equivocado.
#6882

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, una pregunta una vez que pone que te devuelve en 4 días hábiles, ya no te pueden realizar descuentos??.. 
#6883

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pueden . A mi un año me descontaron una deuda del juzgado, y hasta que no me dieron orden de transferencia no me ponia que me habian realizado descuentos
#6884

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues nada, seguimos igual... "Tramitando"
Me importa poco o nada que estén en quiebra, el dinero lo tendrán que sacar de otro lado, porque ya está bien de mantener a otros, de regalar el dinero a diestro y siniestro y de malgastarlo en sus amiguetes, familiares y vicios varios. Ya estamos a final de año como el que dice, a un mes de la Navidad y sin cobrar un dinero que a la mayoría de la gente nos hace mucha falta. Que no se nos olvide que no es una paguita, ni una limosna, es nuestro dinero. 
#6885

Re: Estado declaración Renta 2022

Como a
Mi como te va lo tuyo