Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
464 / 1.031
#6946

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo burbuj así estoy yo que me
Tiro de las paredes y más que me ha e falta para una operación de vista por lo privado ya que la seguridad social no me hace ni puto caso y lo comentas en algún grupo por desahogarte y sale el listo de turno que te dice cualquier chorrada así que a cruzar los dedos que cuando menos le hagamos caso cambiara como me paso hace 3 años cuando deje de hacerlo caso salto ánimo y a ver si ya de una vez salta 
#6947

Re: Estado declaración Renta 2022

Haveer si hay suerte gloria!! Espero que lo percibas antes para que puedas hacertelo.. porque al paso que también vamos con la seguridad social también es de vergüenza.. espero que pronto lo puedas hacer que mínimo!!  Cuando más hace falta.. parece que más tarda eso está claro!! Y gente hay de todo menos con  empatía.. así está el mundo casa vez peor.. espero que por lo menos lo recibas antes. Un saludo
#6948

Re: Estado declaración Renta 2022

La mayoría de los que estamos esperando creo que somos FN y DD y nos hace mucha falta y a algunos como Gloria para colmo con problemas médicos pero por lo menos aquí podemos darnos un poco de ánimo y desahogarnos. Esperemos que el mes de Noviembre acabe con una alegría si no para todos, para muchos de nosotros y espero que Gloria no acabe el mes sin cobrar. Y los demás si cobramos pues mejor tambien.

#6949

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo DD de mi marido pero lo cojonudo es que me lo están dando todos los meses adelantado los 100 euros así que no se qué narices tienen que verlo si muchos lo cobrábamos Así mucho ánimo y ahí estoy en lo que os pueda ayudar 
#6950

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin me llegó ya la transferencia. Yo FN, DD y autónomo. Ánimo a los que quedan. A mi siempre me devuelven tarde, el año pasado diciembre, este noviembre... Es desesperante, deberían cambiar el sistema. Espero que no os tarden ya mucho más
#6951

Re: Bufff

Gloria, y en qué momento te pone si te han descontado algo? Porque yo no sé por qué ha estado tanto en recaudación. hoy estoy ya en 3 días 
#6952

Re: Estado declaración Renta 2022

Así estoy yo desde el día 8.llamo hoy y me dice un chico que desde q se me hace el requerimiento hasta que se ponga a revisar los documentos puede pasar una media de mes y medio y si pasa el 31 de diciembre no pasa nada no tienes derecho a intereses porque digamos que se paraliza la declaración y deja de contabilizar el tiempo de los 6 meses
#6953

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho corazón yo también
Autónoma y DD a ver si cambia esto ya de una vez y no tardan tanto en pagar 
#6954

Re: Bufff

Cuando te pone que te han echo la transferencia que pone que se han realizado los descuentos 
#6955

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola una pregunta desde que te pone dos días para la transferencia que tarda en llevarte el dinero a tu cuenta.. Por cierto enhorabuena.. 
#6956

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues supongo q rápido. Pero viendo como está funcionando este año, pues ni idea. Suerte
#6957

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta noche seguro q te han dado orden ya y mañana a cobrar 
#6958

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, por fin,  desde 13 Abril,  hoy a cambiado, a su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión de gestión tributaria,  estimandose  conforme, etc, etc, etc, pero no me pone días, supongo que me lo mandaran en breve los dias supongo! Que barbaridad jamás me havia ocurrido nunca esta tardanza. En fin ojala os devuelvan ya a todos, xd, desde Torremolinos Malaga .
#6959

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades a ver si ya nos va llegando ánimo 
#6960

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin también me acaba de llegar conforme después de dos meses con discrepancias y comprobando FN DD desde la delegación de Torremolinos