Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
423 / 1.030
#6331

Re: Estado declaración Renta 2022

La mire hace un par de días y seguía en tramitando. No he visto el estado de comprobando. 
#6332

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale como de tramitando pasa a comprobando, pero se ve que no siempre, pero en hora buena esperemos que se resuelva ya esto  ya de una vez
#6333

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no tienes nada raro, directamente te pasa a el mensaje de que está tramitada! Ojalá nos pase pronto y lo podamos confirmar 
#6334

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Gemasimon 
Yo estuve también el día 4 de octubre, ese día había tres, y la de seguridad.
 Las mismas palabras todo esta bien. Si hay algo ya le llamarán. Es vergonzoso que no se  solicita nada que no sea nuestro en fin seguir esperando... 
algún día tocará la flauta ya va quedando menos 
#6335

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso:
el día 28 de septiembre me pasó de "Su declaración está siendo comprobada" a  "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos". 
El mismo día envié la documentación pertinente y como me daban 10 días para hacer alegaciones, a lo que me pedían, deduzco que la próxima semana se moverá a devolución. Ya postearé con lo que ocurra.
#6336

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy en la misma situación que tú he mandado la documentación que me pedían pero el estado no ha cambiado sigue igual. A ti te ha cambiado o sigue igual 
#6337

Re: Estado declaración Renta 2022

Y que documentación os han pedido os a llegado esa notificación diciendo tenéis que mandar estos papeles o sólo el
Mensaje de las discrepancias y habéis deducido vosotros que son esos papeles Suerte y ánimo que vaya todo bien 
#6338

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha llegado una notificación de hacienda pero los papeles que me han pedido los mandé por una gestoría.Los de la gestoría me dicen que con esto lo único que quieren es ganar tiempo 
#6339

Re: Estado declaración Renta 2022

Y en esa notificación te han pedido lo del niño pues a ver si hay suerte ánimo 
#6340

Re: Estado declaración Renta 2022

En Gerona desde mayo se está tramitando!!😡
#6341

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer miré y seguía igual. Deduzco que como me dieron 10 días para enviar documentación, para la semana que viene se moverá. Ya os informaré si se mueve.
#6342

Re: Estado declaración Renta 2022

Ve informando y qué papeles te han pedido ?? 
#6343

Re: Estado declaración Renta 2022

Me llegó un aviso vía sms. En el aviso tengo instrucciones para acceder a mi zona personal en AEAT (porque tengo activados los avisos por medios electrónicos). En mi zona he visto el expediente y he respondido al requerimiento del mismo, que más o menos venía a decirme que habían discrepancias por el tipo de categoría de Familia Numerosa que soy. Respondí el mismo día.
Saludos
#6344

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar resulta que en la App me pone que el expediente está tramitando pero me a llegado un email donde dice que se a ordenado el pago cuál creéis que es el que debo creer adjunto la captura de el email
#6345

Re: Estado declaración Renta 2022

Hombre, si el correo es de verdad de la agencia Tributaria, será que ya han hecho el pago, y en los próximos días  te cambiará en la app, ojalá sea así y te llegue pronto