Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
462 / 1.031
#6916

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok ya nos contarás todas unidas a ver si lo conseguimos 
#6917

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, finalmente hoy, después de 7 meses (!!!!!!), me pone que la devolución ha sido aprobada. En Valencia, por cierto....
#6918

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro mucho por fin hace poco te cambio o esta mañana ??
#6919

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabéis después de que haya una discrepancia y tú mandar los documentos que te han pedido  a través de una gestoría cuanto más o menos tardan en volvértela a mirar? La gestora me ha dicho que eso ya tarda poco que no me preocupe pero hoy me ha dado por llamar y la tía que me ha cogido el teléfono desagradable no lo siguiente me ha dicho que puede tardar 6 meses empezando a contar desde que se mandan los documentos respondiendo a la discrepancia. Eso es verdad otros 6 meses???? Alguien que haya tenido alguna discrepancia y haya mandando los documentos que le piden ?? Gracias
#6920

Re: Estado declaración Renta 2022

Miguel72 andaba igual a ver si el sábado e puede decir algo ánimo 
#6921

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!! Acabo de hablar con el número que habéis puesto aquí de la aplicación de hacienda y me ha dicho que eso no es así que tienen hasta diciembre para pagarme aunque haya habido una discrepancia, y a parte la gestora y me ha dicho lo mismo, para que veáis lo asquerosos que pueden llegar a ser que saben que todos estamos desesperados por nuestro dinero y te mienten diciendo que vas a tener que esperar 6 meses más Los desgraciao 
#6922

Re: Estado declaración Renta 2022

ha sido esta mañana, sí!
#6923

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo mandé lo de las discrepancias que tenía que demostrar que tenía a mis hijos empadronados conmigo y tardaron justo un mes desde que me lo pidieron. Q ya es pedir por pedir, lo siguiente será q demuestre q mi madre es mi madre 
#6924

Re: Estado declaración Renta 2022

Tardaron un mes en pagarte no? Que fuerte ya mismo piden el grupo sanguíneo y las huellas dactirale que pasada
#6925

Re: Estado declaración Renta 2022

Un mes a cambiarla a tramitada y ahora la pone tramitada pero comprobando tu ánimo y no hagas caso a esa mujer solo nos quieren meter miedo 
#6926

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue igual. Yo ya me veo llegando a diciembre sin cobrar,

 
Estado de Tramitación
  • Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
 
#6927

Re: Estado declaración Renta 2022

No, es lo que te han dicho, un mes tardaron en aprobarla así que eso ya te lo ha dicho porque se tienen la lección aprendida y no salen del guión, porque tu tienes 10 días para mandar los papeles y ellos un mes para comprobarlo
#6928

Re: Estado declaración Renta 2022

No han dicho nada d nada ,nada de datos ,info general es decir nada.
#6929

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya has mandado todo lo que te pidieron ?? A ver si cambia pronto 
#6930

Re: Estado declaración Renta 2022

Aleluyaaaaa, me acaba de cambiar ahora mismo, aprobada el 30 de septiembre, comprobando devolución hasta hace un rato y por fin esto
Delegación de Huesca
Delegación de Huesca