Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
466 / 1.031
#6976

Re: Estado declaración Renta 2022

Así es desde el 16 de abril tramitando a ver si pronto se mueven, enhorabuena a los que ya han salido del cuello de botella o lo q sea donde estamos jejejejej
#6977

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los afortunados. Sonia que suerte tuviste que te atendiera una chica que te dijera algo útil y además era verdad. Mañana viernes, espero que caiga alguno más en el bombo de la suerte y alguno mas cobre.
#6978

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual. No se q está pasando en Alzira, pero vas y hay 2 mesas ocupadas
#6979

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer pagaron los 200€ por Familia Numerosa, pago que suelen hacer sobre el día 22-23. 
#6980

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a mi igual, tranferencia de devolución con fecha 17, mañana estará en la cuenta. Delegación de Torremolinos.
#6981

Re: Estado declaración Renta 2022

No han pagado han dado la orden de pago pero si este mes han estado rápido

#6982

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 27 de abril en comprobando, el 31 de octubre me hacen un requerimiento para adjuntar documentación del alquiler, la adjunto el día 4 de noviembre y otra vez ha pasado a estado comprobando… es desesperante... Alguien que haya  mandado documentación, cuánto os tardó después de entregarla? Delegación de Guadalajara
#6983

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tu correo a las 2:40, mañana lo tenemos en la cuenta
#6984

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me hicieron un requerimiento el día 20 de septiembre, lo presenté a los 3 días y el 30 me cambió a aceptado y ya directamente a que había sido tramitada por los órganos de gestión y tal... Eso sí, después de eso mes y medio con la coletilla de no obstante su devolución está siendo comprobada. Ahora por fin estoy en los 2 días ya para el pago.
#6985

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya parece veo el túnel casi terminado, después de estar desde el 13 abril, es que no es moco de pavo, me tienen que devolver cerca de 6000 eurazos, por minusvalía de mi mujer, y jamás me a pasado esto de este año tanto retraso, me acaba de cambiar a devolución en 4 días hábiles. Porque estos desalmados juegan a si, con esto haciendo tanta falta, para pagar es al momento o dos veces, es injusto lo de hacienda. Que tengáis todos suerte y os devuelvan ya. Desde Málaga, delegación Torremolinos, buenas noches a todos/as       
#6986

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo la caixa espero que llegue esta noche... Si llega te aviso... Saludos.. 
#6987

Re: Estado declaración Renta 2022

Me llegó el ingreso acabo de verlo no pude ni dormir vaya 7 meses... Saludos y suerte. 
#6988

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias por tu respuesta! Y enhorabuena ya no te queda nada 👏🏽 espero que no tarden mucho en tramitar las que quedan, esto es una locura!!! 
#6989

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también lleva meses y meses tramitándose. Me "alegra" saber que no estoy solo.
#6990

Re: Estado declaración Renta 2022

No estás solo todavía quedamos unos pocos en la misna situación