Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.368 / 3.580
#20506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oju que lío... Y has probado a mandar un correo a tu delegación de tu ciudad a ver que te dicen? A mi me han contestado, para nada pero por lo menos ya se que mi solicitud tiene un num de expediente... Algo es algo... 
#20507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy mala investigación  al menos la qué m habéis echo ami sin animo de ofender pero mas de un@ se a colado
#20508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jugarás a Lords Mobile? Jajaja 
#20510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que verdad ¿? Pero que paranoya , mira de vdd , esq de risa ya contrata a un investigador privado para ver k vdd sale ¿???? 
#20511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo, y creo que muchas, por eso no ponemos foto de cara de cerca como perfil, porque algunos hombres enseguida se ponen en modo piropo y se puede volver todo muy artificial de repente, y a algunas mujeres no nos gusta ver a hombres débiles y manipulables tan evidentemente expuestos. 
#20512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya la he subido y te has columpiado tira de msj atras
#20513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris cariño, estamos todos desesperados ya... No te lo tomes todo a la tremenda que no sirve de nada, solo para llevarte un malrato, ya está,😁 aquí somos muchos y opinamos diferente... Tío que cuando estás bien eres un encanto venga.. 😁
#20514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia, a ver si al final no va a ser... xD
#20515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo de verdad, lo que comenté era para explicarte sel por qué mi mensaje de títulos y demás, contigo aquí como siempre, amigos y a seguir con lo nuestro.

La verdad es que todos los líos que se suelen montar aquí es por tonterías, yo ya desde hoy me pondré las pilas y me relajaré un poquito.
#20516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada persona q ponga la foto que quiera vamos creo  yo ehh solo es una opinión 
#20518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que es cuando te dicen que lo mandes al mismo correo de lo que estamos hablando Detersl, si tu lo subiste a tu solicitud está perfecto. 
#20519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja tan deprimido no estoy Bagatela, es sólo un decir mujer, soy persona casada, padre y además respeto el matrimonio.

Alguno tampoco ponemos fotos de perfil por lo mismo, hay mujeres que piropean y también son débiles, no solo hombres.
#20520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lee el Facebook e infórmate lo mismo haya soluciones, pero si no te han dicho nada no tienes el no así que no te desanimes, espera la respuesta 😘😘