Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
886 / 3.575
#13276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho 💙😞
#13277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hacienda es el malo. Y punto. 😂
#13278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, solo que hay varios usuarios que han dudado y lo veo razonable pero más atrás ya expliqué todo. En cualquier caso resumen rápido: me llega el SMS el martes a las 10 de la mañana, llamo al 900 para confirmar sobre las 17 por qué en la web aparece el mismo estado de : Esperando documentación, y en el 900 una chica me confirma que está todo correcto  y que en la web no se actualiza a diario que no hace falta que mire que si tengo alguna duda que llame o espere a la carta que me llegará en unos 10 días y que empezaré a cobrar en Enero con efecto desde el 1 de Junio.
Claro que hasta que no tenga el dinero en el banco pues me sigo preocupando.
#13279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si xq le dije que tenía entendido que la seguías cobrando si no te aceptaban el mínimo y me dijo que no, que esa prestación la incluyeron en el ingreso mínimo.. si es lo que digo.. nos toman por idiotas pensando que nos darán una ayuda, cuando está todo más que pensado, no solo con la ayuda dejan a millones de personas fuera sino que además nos quitan las pocas ayudas que tenemos. Son una panda de sinvergüenzas!!
#13280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yes.
Es que se llama así: Referencia 🤷‍♀️
#13281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Normal que te preocupes,es que esto es un sin vivir....pero bueno, quiero ser positiva y no llenarme de mierda ni a mi ni al foro así que me voy a mantener en la esperanza de las fechas que ponéis los aprobados " reales" .... Yo soy del 26/6.... En serio que tengo mucha esperanza en la semana que viene.... Gracias por la explicación de tu caso!!
#13282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! A ver yo la eche el mismo día q salió, cuando eso no sabía q contaban los ingresos del año anterior.. ya tenía claro que no me la darían puesto que yo en 2019 trabaje todo el año y sabía q había cobrado mucho más que lo que ellos estipulan.. pero en enero me vuelvo a presentarla otra vez 
#13283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola
A que número puedo llamar para preguntar? 
He visto algo de 900
#13284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy sinverguenzas de verdad alucino como juegan con millones de familias
#13285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llamé al 900202222
#13286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 
#13287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si.. ellos está claro que no van a perder x mucho que salgan en la tele con cara de pena diciendo lo afectados que están x todos los españoles.. una mierda para ellos!! 
#13288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder lo siento mucho 😔 
#13289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏 
#13290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por que no la vuelves a echar pero con la opción de que miren 2020 creo que se puede lo lei no recuerdo donde