Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.087 / 3.577
#16291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gran verdad. 
#16292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos

Yo fui una de las personas del 15/6 que ayer tuvo cambio de estado a ACEPTADO, y solo lo sé porque lo he visto en el sitio web de la Seguridad Social, ya que no recibí SMS ni mucho menos una carta (todavía). 

Por si es útil, a mi me cambió ayer por la tarde, no sé exactamente a qué hora. 
Por la mañana y mediodía seguía en pendiente bla bla y cuando por tercera vez en el día me fijé, poco antes de las 4, fue cuando encontré el aprobado, que tuve que mirar varias veces antes de creerlo. 

He leído los comentarios que hay y parece que hoy no pasó nada todavía pero quisiera saber si alguien más tuvo noticias, algún cambio de estado o la buena noticia del aceptado. 

Todo el ánimo del mundo 🤞🏻!!!!! 


#16293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero antes tendrías la reclamación de esta.que quede constancia de todo
#16294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala dios! Tenemos que empezar a ver la luz! Que ya va siendo hora cariño.espero esta semana tengas muy buenas noticias y aprueben el IMV ya! Te mereces pasar unas navidades tranquilas con la nevera llena y el amor de tus hijos.eres la mejor persona que e conocido nunca,te lo digo enserio! La vida tenia que tener rn un pedestal a los que son como tu cielo.un besazo enorme enorme!!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘
#16295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 
#16296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay señor, esto es una montaña rusa de emociones...me meto en carpeta ciudadana, bajón total...luego leo comentarios como el tuyo y hasta mariposas en el estómago siento,fijate tu.... enhorabuena y muchas gracias por compartirlo, seguimos adelante los demas🙏🙏
#16297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias María mi niña vamos aver si tenemos suerte dé una vez esto es desesperante y los últimos días más parece que no deja de mirar jaja fataaaaaaal 
Gracias cielo y mucha suerte 😘😘
#16298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee gracias por representarnos a todos! Esto no nos traera dinero pero nos a traído a todos al mismo foro por alguna razón,ya sea por cariño o por liarla en alguna oficina 🤣🤣🤣 el motivo es lo de menos...como no nos contesten antes del 31 de diciembre yo la lío gorda también en la oficina de mi municipio jajajajja
#16299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chapo....si tuviese que contestar yo con tus palabras, solo leerías tacos y mas tacos...todos los politicos dan asco, pero con algunos es mas llevadero y españa va "mejor" que con otros,,todos son unos perros mentirosos y troll noticieros, pero desde que esta el perro sanchez solo ha salido mierda por su boca, ha hecho todo lo que hace muy poco juraba no hacer, a pactado con etarras etc etc,,es un chulo orgulloso de ser lo , solo mira por su bienestar,por su sueldo, por montarse en su falcon,,  se va de vacaciones en plena pandemia,en fin, yo cuento que no duran mucho en escapar por patas de españa, y espero que sea muy pronto..
#16300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No todos Bagatela; Mújica era así? Ese Sr de pardo poco tenía.
#16301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu totalmente eres del PP o de VOX. Pues yo digo; Me gusta Bildu. Por lo menos no se dejan pisotear.
#16302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos enhorabuena a los aprobados perdona por donde lo as mirado el cambio de estado yo soi del 30-7
#16303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias! 

Deseo con todo el corazón ver a todos aprobados por aquí hoy mismo!!! 🤞🏻

#16304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tu solicitud puedes mirarlo. A mi me cambió a denegada el viernes pasado, después de cambiarme estos 6 meses el estado 20 veces para tomarme el pelo y mantenerme callado esperando. 
#16305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! 

Compartí mi experiencia ayer y dije que seguiría estando por aquí para dar ánimo a todos e ir viendo cómo se resuelven vuestros casos. 

Ojalá muy muy pronto podamos leer a más personas diciendo que tienen el Aprobado! 🤞🏻