Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
895 / 3.576
#13411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira de verdad, pues nada, que el otro lo hiciera fatal no quiere decir que a este le tenemos que exigir que lo haga mejor, pero déjalo, tienes razon, estan gestionando el imv cojonudanente, contenta? Paso ya del temita, que hay que ser muy partidista para no ver como lo estan gestionando
#13412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que más me sorprende es la poca información a nivel país que se da del tema ya que supuestamente se actualizaría la situación los viernes y no veo que se de palestra al tema por ningún medio de difusión o explicaciones del porqué o el cuando saludos 
#13414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con el 900 y la chica me ha dicho que si en 3 semanas no tengo respuesta ,es silencio administrativo,así k lo del silencio administrativo sigue en pie...así que muuuchos de nosotros no tendremos  tendremos respuesta ...esto es para llorar ,reír o empezar a hostias ,a mí me apetece más lo último...en fin ,como me dijo el extrabajador de la seguridad social ,esta ayuda es una estafa ,la van a cobrar el 10% ...ESTAFA
#13415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que te doy toda la razón. Un ejemplo acojonante es la muerte de Maradona que se ve por todos lados,hasta en Sálvame me dijo mi madre,y un tema tan importante como éste pasé tan desapercibido. Totalmente de acuerdo contigo.
#13416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder😊soy de un municipio bastante grande de al lado de Barcelona
#13417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto de que actualizan los Viernes o Martes los estados de las solicitudes no es cierto, están a diario actualizando las diferentes solicitudes, lo que ocurre que hubo un error interno en el sistema y en vez de tener que poner pendiente de revisar o pedir documentación, debería de poner en estudio.
Según van firmando las solicitudes de aprobación o denegación, van enviando sms y la correspondiente carta a cada expediente tramitado, pero repito, están saliendo a diario denegaciones, aprobaciones, petición de documentación adicional, etc.
Lo estoy comentando porque leo en muchos sitios de Internet, así mismo en las diferentes plataformas como es facebook, twiter y demás.
Yo por el momento veo a muchas personas nerviosas como lo estoy yo, solo les pido paciencia que no se derrumben por la espera y que tenemos que coger al toro por los cuernos, jamás decaer y dejar de llevar nuestras vidas por una ayuda que realmente está llegando a hogares contados con una mano.
Os deseo muchos ánimos a todos los que estáis aquí, dando todo, contribuyendo, analizando, aprendiendo informática a nivel de locos, sois grandes y por lo menos si a mi no me llega el IMV, puedo presumir que en este foro he aprendido de muchísima gente, experiencias, llantos, dolores y me llevo y quedo grandes amigos.
BESAZOS Y ADELANTE
#13418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos y chicas estoy tan desesperada k como después de 5 meses me pidan un puñetero documento creo k es k ni lo voy a mandar.. Se supone que autorizas a la entidad a que miren tus datos, entonces... Para k me pedís a mi otra vez lo k ya incluí? Para marearme de un sitio a otro, gastando un dinero k no tengo, para k luego me la denieguen?? Anda ya cojones, k esto es de putos locos. Más de dos semanas en el mismo estado y de verdad van a pedirme algo?? Ya es k estoy super desmoralizada
#13419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amiga, envía esos documentos que en breve tendrás la respuesta, no lo dejes escapar, ahora o nunca.
Muchos ánimos, arriba la cabeza y fuerzas reina.
#13421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, para eso estamos, si averiguo algo te digo vale? Un saludo de aqui alaito tuya😂
#13422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s acaba de cambiarme el estado a en estudio, enserio? Que broma es esta ya? Mirar a ver si ha sido un cambio masivo otra vez
#13423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estefanía amor no sabes como te agradezco ese ánimo y apoyo que me das dios te bendiga mucho hojala prontico nos la aprueben a todos gracias cariño soy fuerte y positiva pero hoy  me sentí sin fuerzas el día a día es una lucha constante y encima esto !! 
Dios te bendiga mucho amor te mando un abrazo con mucho cariño desde mi granada para ti 💙💓🥰
#13424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado al igual que siempre, en estudio, ya comente en un post anterior que salían a diario.
#13425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ha sido siempre en estudio? Yo es que hace una hora tenía lo de pendiente de documentación eso que nos salía a todos