Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
764 / 3.575
#11446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual!! Por aquí sigo igual sin cambios... esta espera de sms, cartas y cambios de estado me mata....pero bueno según parece es lo que toca...ánimo a tod@s
#11447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambió hace dos martes por vez primera y el anterior martes también.
#11448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mi gente hermosa sin novedades quería decir dos cosas 
1 si no recuerdo mal nunca ha cambiado de un martes a otro sino intercalados confírmenlo  por favor 🙏 

2 con lo de la respuesta de hacienda.....
Si la gente que ya la tienen aprobada quisieran por favor comprobar si a ellos tienen respuesta de hacienda  en las imputaciones sería muy importante para darnos luz a nosotros por eso gente que ya la tenéis aprobada por favor Os pedimos decir nos lo que os salga tanto si hay respuesta de hacienda como si no la hay  de esa manera nosotros podremos darnos cuenta si es un requisito crucial para dar solución a nuestras solicitudes  ya desde ahora todos nosotros se lo agradecemos  de corazón muchísimo por darnos un poquito de ayuda  y de luz en esta desesperacion tan grande.

Y por último si los aprobados responde que ... si tienen respuesta de hacienda en las imputaciones  Entonces eso sería un requisito crucial para la resolución y si hacienda no responde a las nuestras dentro del paso y se nos agota sin que halla respuesta no veo que sea un motivo justo para denegar tendríamos que movilizarnos y intentar hacer algo ya sea por prensa etcétera ... como lo veis compañeros ....?
Porque imagínense que nos deniegan en masa por que hacienda no les ha contestado 😨
Eso sería terrible después de tanto tiempo !!!

La luz está en los aprobados ellos tienen la respuesta 🙏🙏🙏🙏  gracias por ayudarnos a resolver esta gran duda 💙
#11449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual pero tampoco se mirar lo de si hacienda a respondido o no
Buenos dias 
#11450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenos días.

Cambiar el número de teléfono/email en la sede electrónica de la Seguridad Social.

#11451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien me puede decir como mirar los cruces de hacienda. Lo pusieron por aqii pero no me acuerdo. Gracias T.T
#11452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

PARA MIRAR LOS CRUCES EN HACIENDA
Te hará falta tener clave pin
1 Entra en hacienda tributaria 
2 En los tres puntitos sede electrónica 
3 otros servicios
 4 administraciones públicas
 5  suministro de información a administraciones públicas para finalidades no tributarias
6 consulta certificación telemarica de un contribuyente expedida a terceros 

Cuando pinches hay te pidiera Tu dni para darte el pin y después ya te sale lo de las imputaciones al lado izquierdo verás números de color azul pincha hay se abre otra ventana baja más abajo verás dos botones uno que pone pregunta y otro respuesta dale a respuesta si no hace nada no le an contestado y si le das a respuesta y salen más cosas entonces si les han contestado saludos y si entras comenta y nos cuentas 🙏 gracias 
#11453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, por favor, aprobados, haced el favor de mirar la respuesta en las Imputaciones 639 en Hacienda, gracias 🙏
#11454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdone chicos lo de los números azules estan al lado izquierdo que por error puse al derecho pero ya lo corregí recuerden los números azules está al lado izquierdo 😘 
#11455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciasss 😀😀
#11456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hojala los aprobados nos ayuden 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Gracias mil Gracias aprobados 
#11457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. ¿Se te cambió a "En estudio" HOY? 
#11458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tengo certificado digital lo hice directamente desde la página 
#11459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mire estaba en estudio. Y ahora hace un poco volvio al mismo estado. En fin es un mareo no se que hacer ya. Yo tengo 4 hijos vivo sola y solo tengo 175 euros al mes mas los meses de los puntos. Y que me la denegaran? Ps vete a saber que pasara!
#11460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta me parece que leí a alguien en este foro que las notificaciones de estar aprobado son sms y carta, que si está denegada solo lo comunican vía carta. Esto es así?