Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
937 / 3.580
#14041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes hacerlo, y si te aconsejo que pases por CC.OO pq ellos te ayudan a presentar la demanda. Tu eres del centro de Málaga verdad Resan?
#14042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento ,estan diciendo por aquí que lo mejor es reclamar en enero ya que si lo haces ahora te volverán a contar los i gresos del 2019 y de este modo te contarían los del 2020 ,suerte cariño y a seguir luchando 
#14043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino que bien nos haces 🙌🙌🙌
#14044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui corazón que tal andamos hoy? As probado algo para intentar relalar los nervios? Un abrazo enorme y espero de corazon que estes mucho mejor ya hoy
#14045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No,
Conoces la fuente de colores ,te atino???
Ya e hablado con mi compañero y dice que el lunes lo vamos a presentar todo.....
#14046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me metí dos pastillas pal cuerpo anoche y al menos he descansado ,me hacéis mucho bien ,pero es lo que digo no voy a mirar ,no voy a mirar y zas cuando me quieto dar cuenta ya estoy mirándolo todo ,de verdad que es una enfermedad, ojalá y mi mente no fuera así que asco 
#14047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias/tardes yo sin ninguna novedad por ahora,sigue todo igual. 


#14048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Pitirriqui, yo soy un trabajador igual que los demás con sus problemas tb al igual que todos aqui.
#14049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días familia forera por aki igual 23/6sin pedir nada sin respuestas sin sms sin nada en fin a esperar 🤞
Menos mal que el súper de turno está últimamente bondadoso con sus tiradas de ali.ento 🙄
Hoy os invitaría a 🐔 4 chiquitos sin caducar 🤷‍♀️6 pizzas casa tarradellas con fecha de hoy 
De guarnición 4 bandejas de champiñones 
Y de postre Oikos 
En fin haber si nos aprueban la dichosa paga aunke creo que voy hasta echar de menos ir haber que echan a las espaldas del super🤭

Ahh bueno hoy al menos tenemos un nuevo miembro a la familia nos an regalado un 🐶 éramos pocos otro más 😂
Hasta luegito voy a seguir con mi cuartel que estos niños no paran de hacer el sangano😘😘😘
#14050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajaj... ya somos dos
#14051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeiros muchas gracias por todo ,yo estoy deseando que pase la medianoche para ver que nos cuentas ,muchas gracias de todo corazón ❤ 
#14052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso haré, vuelta a empezar. 
Gracias y suerte a tod@s que aún estáis en el bombo... que os la aprueben❤
#14053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si claro es cerca de mi casa, tu estas cerca de La Malagueta por Muelle 1 verdad? Cerca. Pues al Palo estamos a 5 minutos.
#14054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el menú suena muy bien 😋
#14055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno un paseíto 😅, vivo donde la Ciudad de la Justicia