Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
844 / 3.575
#12646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

GOBIERNO, yo no quiero retroactividad, pero resolvedla ya!. Y con lo que no me deis de retroactividad resolved otras cuantas !
#12647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente igual que con la famosa ayuda del pero nueva. El otro día sale aquí alguien diciendo que se la han aprobado y cobra el 10 de diciembre ( Ami me corresponde y me dijeron cuando la solicite que aún no habían metido el programa en el ordenador día 6 de noviembre) ayer vuelvo a ponerme en contacto con el sepe y a día 25 todavía no está el programa creen que con suerte este para diciembre a lo que entonces cobras en enero. Se puede saber qué broma es que salga una ayuda y los ordenadores no estén preparados hasta dos meses después? Es que se lo cuentas a alguien y te dice que es mentira vamos. Y así con todo, pero claro la gente que solo lo ve desde fuera dice joder que gobierno más cojonudo no hace más que sacar ayudas y nada más lejos de la realidad. Hablo solo desde mi experiencia eh antes no lo se porque jamás he necesitado ningún tipo de ayuda, pero con lo que estoy encontrando ahora es algo nefasto 
#12648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo los mandé el 21 de octubre y no me han mandado correo 
#12649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De ayuda solo el nombre, a más de uno del foro creo que está supuesta ayuda ya le salió en negativo y hacienda le estaba cobrando saludos 
#12650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Sin cambios por el sur, a ver mi solicitud es del 26/6. Me pidieron requerimiento el 29/9( mi dni y el manuscrito firmado de que quiero cobrar el IMV) y subi  los documentos el 30/9.... El resumen de la solicitud me viene con fecha 30/9 y el día que subí los documentos solicitados vi como pasaba el estado de actualizado a en estudio...y ya luego por todos los estados famosos que llevamos comentando un mes.. creo firmemente que empezaremos a saber algo a partir de la semana que viene,( por cálculos que me hago,o pajas mentales, llamarlo como querais jaja)...esta semana podemos seguir por aquí de casquera,pero de verdad creo que no vamos a saber nada hasta a partir de la semana qie viene
#12651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que tener paciencia chicos, yo desde el día 26 de Octubre que los entregué y hoy me dicen esto, 1mes justo. Por lo menos se que no estoy en el limbo de los tramitadores...... 

Otra cosa, por qué no probáis a mandar un correo electrónico a la seguridad social de vuestra provincia mandándole la documentación y el requerimiento por si les llega antes que por la pag del IMV? 

Hay que dar por saco a esta gente chicos, si no nó nos van a tener en cuenta, si queréis a los de Málaga os pongo la dirección de donde me lo han mandado, por lo menos sabemos donde ponernos en contacto con ellos. Lo que prefiráis! 😘😘
#12652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha tardado un mes justo. Tampoco sabía que iban a mandar correo diciéndo algo... En fin supongo que será cosa de la persona que haya detrás de tu documentación, no pierden nada por mandar correos así para que sepamos que por lo menos lo están revisando... 
#12653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si.. se agradecería que me mandaran un correo diciéndome algo aún sea 🤦‍♂️🤦‍♂️yo hace un mes y 4 días que aporte lo que me pidieron 
#12654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que hacer una quedada buena
#12655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín pues ami no me ha llegado ese correo,y me pidieron requerimiento bastante antes que a ti... joder ya no se ni que pensar... Ami me puso estado" Actualizado" cuando subi los documentos requeridos, y luego volvió a estudio,eso fue el dia 30/9.... Yo creo que se han olvidado de mi😭😭😭😭
#12656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto nos va a costar una enfermedad, he recibido un sms mientras escribía aquí he visto que ponía seguridad social y casi infarto!!! Y es para recordarme que tengo cita telefónica mañana🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
#12657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta, desde que la solicite no me han pedido nunca nada y he cambiado de estado como casí todos, como puse vivienda propia pagando y puse la cantidad que pago mensual, acabo de darme cuenta que no he mandado el recibo de la hipoteca
Mi pregunta es, no hace falta porque ellos con el nombre ya les sale o lo adjunto ahora o me espero a que lo pidan por si lo necesitan
Si lo mando y lo tienen todo casí visto y se me retrasa aun más, no se que hacer 😱😱
#12658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porbad a enviar un correo electrónico con el requerimiento y los papeles que os pidieron a la sede de vuestra ciudad chicos no perdéis nada, a ver si os contestan así.. 💪🏻💪🏻
#12660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ellos les sale hasta el número de pie que tenemos... No creo que tengas que aportar el recibo de la hipoteca, si no te han pedido nada lo mismo es que no tiene nada que pedirte no te preocupes y si te falta algo te mandan el requerimiento seguro! Animo!!!