Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.054 / 3.580
#15796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hagas ni puto caso por que esa gente no tiene ni puta idea de nada es como si te cojo yo el teléfono pues igual....ese número es para tenernos relajados y no colapsemos los otros servicios tipo el sepe la ss y todo esto como paso con los erte 
#15797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada vez que le doi para ver si han cambiado estado...el corazon se me acelera y ese nudo en el estomagooool...uffff!!! Ojala haya suerte!
#15798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces vamos a la misma pa los de junio y julio al mismo tiempo .. lo que no entiendo es porque hay aprobados que son de agosto septiembre etc que son enchufados o familiares de los que tramitan la solicitud ? Madre mia 5 meses de la ayuda esta y estamos todos mirando el techo todavía .. que poca verguenza 
#15799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La reclamación colectiva no es posible por el desarrollo del decreto del IMV, pero si será posible el Conencioso Administrativo una vez agotadas todas las vías. Lo suyo sería por Provincias o por Comunidades a la Dirección Territorial de la S.S.
#15800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeiros es verdad lo q le an dicho a mi amiga de q en 2021 la tenemos q volver a solicitar para los ingresos del 2020 graciad
#15801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose como van de verdad...
No entiendo que alguien de octubre tenga ya una resolución y los de junio y Julio nos estamos volviendo locos. Porque lo más lógico es que vallan por orden de llegada, Nose digo yo, llamadme loca...

No tienen vergüenza ni consideración ninguna. 
Pero bueno me quedan 15 días....es mi único "consuelo" 
#15802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de recibir o revisar documentacion.En ese estado hace ya mas de 15 dias
#15803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto yo creo que aqui has patinao... Mi amigo en ningún momento me ha dicho nada sobre mañana,ese fue el techinvestor este de los cojones....mi amigo solo me ha dicho que empezaba a ver movimiento,y que a el en las solicitudes que ha presentado ha cambiado la fecha en algunos documentos, como me ha pasado a mi...lo de mañana no me lo cargues a mi jajajaj
#15805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igualmente no espero nada para mañana,si más para la semana que viene
#15807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si Digavino, solo tienes que enviarle un mensaje privado y cuando te responda al mail ¡¡ZAS!! pillada, el no sabe que también se registrarme de nuevo y hacerme pasar por idiota.
Es mi trabajo Digavino, muchos años en ciberseguridad.
#15808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La semana que viene con el mega puente no sé no sé 
#15809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que yo tal cual
Son unos cabrones hablando ya malamente porque lo mas lógico es que empiezen por los que la echaron primero que seguramente seamos los que mas necesitados estamos en resivir la ayuda por ese motivo tuvimos mas interes en echarla rápido y mira.. otros que la acaban de echar hace un mes o dos y ya estan aprobados tan rápido ? No entiendo.. yo imagino que son enchufados amigos o familiares de los que trabajan en esto  
#15810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pasa dentro de los 15 dias? Lo estoy leyendo mucho.Acabo de entrar hoy por primera vez y no me entero mucho🤣