Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
855 / 3.576
#12811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no rezo oro ,orare por tod@s los que estamos aquí Dios inclinara su oído para escucharnos 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#12812

TiempoRe: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiempo para resolución hay , peró siendo realistas no para cobrar. Ánimos y mucha fuerza. 😘
#12813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la han aprobado si; donde dice la cantidad que cobras por hijos a cargo al final de la lista, mira lo que te pagan y ahí ves si te la han transformado o no.
#12814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí si me soplarán 2 euros por el historico ,y aquí hay superhabit, pues tres cartones de leche que me jodieron ,esto es una pena 
#12815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui en Madrid en vez de llamar al 900 hay que llamar a Ayuso y joderle el día en llamadas.
#12816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, Tengo el de Pendiente de recibir o revisar la Documentación complementaria solicitada,desde hace dos semanas
#12817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui yo mañana hace dos semanas k pase d pendiente de documentos a estudio
#12818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que quiere decir eso espero que sean buenas noticias para ti ,porque me alegraría mucho que almenas alguien de nosotros sea aprobado ,que Dios te bendiga 😘 🙌
#12819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay padre si yo tuviese su número la iba a joder pa vino 
#12820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso are aver porque de verdad que esto es una ansiedad y pa colmo veo como a gente con contratos de trabajo se la dan y me pongo enferma y yo desde mayo que me quitaron la ayuda solo abiendola cobrado 18 meses y sin ningun ingreso me dicen denegada me da algo 
#12821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pitirriqui pero no se k quiere decir en estudio
X aki han dicho k es algo bueno
Y de momento me agarró a ese hilo d esperanza
#12822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! El lunes tengo que ir a renovar el DNI porque me caduca, no tendré que volver a subirlo, no? 
#12823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy fuerte vamos, nos han engañado por todos lados, vergonzoso 
#12824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me cae el pelo a puñados, me voy a quedar calva de la ansiedad, encima no tengo ningun familiar aquí, llevo casi dos meses sin ver a mis padres,herman@s y sobrinos y me veo sola aquí en las navidades con mis hijos porque no podemos entrar a Castilla la Mancha, y yo vivo en la sierra de Madrid una pena joder 
#12825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso dicen que cuando te pasan a estudio es buena noticia ,que Dios te bendiga y mañana nos digas chic@s aprobada corazón veras como te la aprueban ,de que fecha eres