Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
812 / 3.576
#12166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo lamento mucho, nunca comprenderé estas denegaciones. Miran entonces la cuenta bancaria , bueno la mía lo único que ha tenido en dos años son cinco euros, y los gaste en los papeles que había que presentar. Supongo que me descontarian los cinco euros del total en caso de que milagrosamente me la dieran como aprobada, o quizás me la denieguen por sobrepasar el límite de ingresos debido a ese magnífico capital bancario que he atesorado. Saludos
#12167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cómo van a contar con el dinero que te manda tu familia ? Vamos eso ya es abuso, porque entonces que nos tenemos que morir de.hambre porque si la familia no nos ayudamos que ,es increíble
#12168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se cuenta la vivienda habitual como patrimonio pero si el capital necesario para el sustento vital alimentario al parecer, que teniendo en cuenta como está la vida, para un adulto bien nutrido, pues solo hay que hacer cálculos. Si la ayuda fuera casi instantánea tendrían alguna baza para justificarlo , pero teniendo en cuenta los plazos en los que se mueven no se qué esperan , pero de algo hay que sobrevivir mientras tanto. Un saludo
#12169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, alguien que me pueda ayudar  porfavor me preocupa mucho el tema de la renta del 2019, la cual no entiendo y creo que afecta por lo que leo a la hora de aceptar la ayuda vital.No puedo compartir imagen no se por que! os explico por si alguien puede ayudar,  en mi renta del 2019 donde pone BASE IMPONIBLE GENERAL Y BASE IMPONIBLE DE AHORRO pone que la base imponible general es de 530 euros y base  imponible de ahorro 0 euros igualmente en la BASE LIQUIDABLE GENERAL Y BASE LIQUIDABLE DE AHORROS  530 en liquidable y 0 en ahorro comparando  mi renta con la de mi hermana y amiga que tambien la solicitaron y denegaron a las dos mi renta es distinta donde a ellas las sale a las dos 0 0 0 a mi me sale 530 cosa que no entiendo  y si a ellas les sale a 0 y se las denego a mi mas imagino,  por favor alguien que me pueda orientar que quiere decir ese importe  de la renta y si sabe si afecta? es que pone algo de ahorros y yo no tengo ahorros .espero puedan ayudarme. Un saludo para tod@s os leo todos los días...enhorabuena a todos los que se la aceptaran!! y mucha suerte a tod@s los que faltamos
#12170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes no lo se xk me a dicho hasta en la cantidad de dinero que me pasó y haciendo cuentas es justo el dinero que ingrese para pagar unas deudas ke tenia
#12171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que se la chica a sido muy y me a respondido a todo y con datos la verdad, no tenía pinta de que se inventara nada xk los datos ke me a dado si coincidían con lo que4 dicho, poes nada el año pasado comí y page este se ve que no me toca  voy a esperar la carta aver que me dice
#12172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si miran mi cuenta me la deniegan del tirón porque es con la que hacemos todo yo ,mis familiares ,mis amigos cualquier cosa que quieren comprar lo hacemos por mi cuenta pues no pago intereses ni nada y nos ahorramos tener muchas cuenta abiertas y estar pagando cada 3 meses 
#12173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaaa y una cosa para y una cosa ara todos mi solicitud era del 21/10para que veáis que van a voleo espero que las vuestras sean favorables SUERRRTEEEEE🍀
#12175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece el colmo primero q miren hasta las cuentas, el no va más de la pérdida de privacidad y el colmo q no pueda ayudarte la familia para las necesidades básicas ya q el
Estado es una nulidad en proteger colectivos vulnerables
Y cuidadito porque el q la familia pase dinero con independencia del motivo, cuenta para hacienda
#12176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente yo he llamado también hoy y me dijeron lo mismo que sí o sí me tienen que notificar
#12177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, alguien que me pueda ayudar  porfavor me preocupa mucho el tema de la renta del 2019, la cual no entiendo y creo que afecta por lo que leo a la hora de aceptar la ayuda vital.No puedo compartir imagen no se por que! os explico por si alguien puede ayudarme,  en mi renta del 2019 donde pone BASE IMPONIBLE GENERAL Y BASE IMPONIBLE DE AHORRO   pone base inponible general en las dos casillas 530 euros y base imponible del ahorro 0 euros igual en BASE LIQUIDABLE GENERAL Y BASE LIQUIDABLE DE AHORRO  la determinación de la base liquidable general  es de 530 y la determinación liquidables de ahorro 0 euros..Comparando  mi renta con la de mi hermana y amiga que tambien la solicitaron y denegaron a las dos mi renta es distinta donde a ellas las sale a las dos 0 0 0 a mi me sale 530 cosa que no entiendo  y si a ellas les sale a 0 y se las denego a mi mas imagino que me sale 530 ?  por favor alguien que me pueda orientar que quiere decir ese importe  de la renta y si sabe si afecta?.Espero puedan ayudarme. Un saludo para tod@s os leo todos los días...enhorabuena a todos los que se la aceptaran!! y mucha suerte a tod@s los que faltamoshttps://linksharing.samsungcloud.com/abYGMXypEiSI
#12178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunta en tú banco por casualidad.tienen obligación de decirte quien ha mirado tus cuentas
#12179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,pero no se donde tengo que pedir el pin.ay que registrarse? Pone esto:Para poder utilizar estas claves concertadas y los servicios de firma en la nube, los ciudadanos deberán registrarse previamente en el sistema, aportando los datos de carácter personal necesarios.

Pero al intentar registrarme me dice que me enviaran una carta
#12180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo ni idea de esos temas, lamento no poder ayudarte . Saludos