Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
808 / 3.580
#12106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me aparecía nada hasta el día 19 pero no se si será buena o mala señal haber si salimos de dudas pronto porque vaya tela
#12107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te as descargado antes " clave pin" ????
#12110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciassss
#12111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo vivo en balmaseda, cerquita!!
#12112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Anaren.En primer lugar decirte que  siento que en vez de salir contenta a tus preguntas e incertidumbre te hayan dicho esas barbaridades. 
Hay que tener poca sensibilidad humana y más no arreglar el problema causado por ellos. Además como siempre la culpa es de uno y otros. En fin sin palabra la verdad. 
Espero que se te solucione y que la responabilidad caiga en donde tenga que ser o quién tenga su responsabilidad. Que ya todo esto se pasa de castaña a oscura. 
Un abrazo muy fuerte y ánimo. 
#12113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja subir comentarios normales y se ha enviado otra vez la foto que subi el otro dia , asique lo escribo por aqui , creo que tengo malas noticias despues de casi 6 meses a llmaado al 900 y me a atendido una chica por cierto muy simpática raro pero cierto me ha explicado que si el 15 no recibimos notificación quiere decir denegada por silencio administrativo yo le e explicado que en mi situación se a ciencia acierta que tiene que estar aprobada y ella me a explicado que el silencio administrativo quiere decir que no les ha dado tiempo a completar nuestra solicitud es decir hay posibilidad de que la tengamos que tener a probada pero k no les de tiempo a aprobarnosla biem pues entonces que hay que hacer si llega dia 15 y no tenemos respuesta hay que poner reclamación y dia 16 de diciembre echar otra solicitud para agilizar trámites y tenerla aprobada lo antes posible y poder cobrar xon caracter retroactivo podeis llamar si quereis para preguntarlo y verificar lo que os estoy diciemdo me han jodido el dia ... Suerte a todos
#12114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso digo.. que ya uno no sabe a quién se lo dan xq ves unos q cobran más y se la conceden y otros que no cobran apenas nada y se lo deniegan.. la verdad no sé en q se basan xq si fueran en los criterios q dicen a muchos denegados se las habrían aceptado 
#12116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que encontré. No sé si sera fiable igualmente inténtalo y ánimo. 
#12117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no haría nada pero nada de caso a esta gente del 900 porque son un bulto para hacernos creer que está la cosa medianamente comprobada y ya con llamadas de otros usuarios hemos visto que no tienen ni idea ni de estados ni de fechas ni de datos ni de nada, incluso nosotros tenemos más información... así que no decaigas!
#12118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me has emocionado y too...♡.. 😂... Definitivamente en este foro hay tanta gente bella, creo que pase lo que pase deberíamos quedarnos a charlar por aquí de vez en cuanto ( ya es parte de mi día entrar aquí y leeros ), al fin y al cabo esta situación en común no ha unido de algun modo 😅😅
#12119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

claro la SS le tira el fardo a tragsa... jajajaj como no!!!??


Son todos incompetentes, 6 meses!! a ver si nos despertamos!
#12120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo un moskeo....