Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
811 / 3.582
#12151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me enfado es lo ke ay prefiero ke nos ijos coman a un móvil la verdad este sirve aún jejejeje a e apaño pa yamar y ke me yamen jejjejej
#12152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero t sale denegada en el estado???
Llama otra vez que te lo coorrobore otro entendio del 900....
#12153

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, aún no he recibido nada 
#12154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también 15/06 , me dijeron que plazo para resolver en este caso es hasta 15/12, por qué son 6 meses desde que has hecho la solicitud 
#12155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como saben si tu familia te manda dinero o no ? 
#12156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te descargas en la app " clave pin" e introduces tus datos, cuando te metas en el enlace que a enviado bagatela, puedes solicitar pin via SMS e introducirlo..
Estaría bien que te lo descargues ,porque también puedes mirar en " desglose prestaciones " y puedes mirar la cantidad que te corresponde..

#12157

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de istagram les e escrito del istagram de mi hijo aversi nos contestan y os digo algo sólo poner lo ke pone ay @inclusiongob o www.inclusion.gob.es/
#12158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as lo primero. He mirado lo que has mandado y no soluciona nada te mandan al directorio del INSS y que metas el código y el DNI, vamos lo que hacemos todos, osea que por ahí veo poca ayuda, iré mirando por si hay novedades. Yo de lo mio igual sin cambios. 
#12159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los ingresos de tu familia??? Eso es nuevo ahora reclama 
#12160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaay el mío está con cinta aislante 😂 .cuando lo uso en la calle, me miran extrañamente 🤔😂
#12161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okk. En cuanto pueda la descargo. Asi tal cual la app? Clave pin?
#12162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chic@s, algunos aquí hace poco os habéis registrado en Cl@ve, por medio de algún vídeo de YouTube, ¿podríais echarme una mano e indicarle cómo a @mika33?
Gracias. 
#12163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del dicho al hecho hay mucho trecho.seguro que llamas esta tarde y te dicen otra cosa.
💪💪💪 Ánimo,no decaigas!!!
#12164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he estado llamando hoy y no me han cogido...quería preguntar a ver si esta mierda del ingreso mínimo es un estafa...el viernes pasado una persona que trabajo en su día en la seguridad social me dijo que esta ayuda no va a llegar mi al 10 % , él creía que un 5% o así ! Me dijo que en realidad es un estafa ,que vayamos a por otras ayudas ,nos han mentido otra vez!!en este país no existe la izquierda , nunca ha existido ...habrá que luchar o k?? Yo voy a ir a ello ,y quedándonos en casa como que no...
#12165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ssiiii, como ves aquí....nesecitas un momentito ......yo cuando lo hize por 1° vez ,me llevo un ratito , y quede sorprendida 😅 de todo lo que estaba haciendo..