Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
810 / 3.576
#12137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues me encanta lo que has dicho ,eso son buenas noticias .Gracias
#12138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya por dios, Anaren. Si es que tienen respuestas para todo... Menos soluciones. 
#12139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que te oiga quien te tenga que oir y sea verdad y esto se resuelva pronto, yo esperando desde el 15/6 y aun sin noticias de nada...esto es un sin vivir y se acerca diciembre y sin saber si cuando pase diciembre que se cumplen los 6 meses habra que reclamar o seguir esperando o que habra que hacer....
#12140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo cl@ve ni nada,no me deja mirar sin eso. Lo siento...
#12141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ola acabo de ver estoooo la foto bo se be muy bienporque tengo movil patata antiguo y no hace campturas ago la foto demovil del.niño a otromovil yo boy a escribir aora aver kr dicen
#12142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos acabo de yamar al 900 y me an dicho que mi solicitud está DENEGADAAAA!!!! En serio que superó el límite, como uede ser si solo cobro ayuda familiar, también an contado los ingresos que me a mandado mi familia para ayudarme o yo que se lo q me an dicho, bueno espero que tengáis mejor suerte yo ya paso, pero volveré en 2021 a pedirla otra vez de eso ni dudarlo😏mucha suerte a todos
#12143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte, Anaren.. Yo me voy que debo de seguir haciendo cosas. Os leere cuando pueda. Un abrazo a todos y ánimo.

#12144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días algunos se los envía por msn esta aprobado lo que he leído  por aquí, aún así sigue en el estado de revisión......entonces ya no sabe una que creer de verdad , a esas personas las creo por supuesto no creo en los cambios de "Estados"
#12145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ y me quejo yo de mi movil 😅😅😅😅 que gracia!!!
🙏  no te enfades 
#12146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohhh lo siento!!!!
Eso es, a intentarlo en Enero 💪 
Siempre poditivo
#12147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos y mucha suerte la necesitamos a ver Si ya no dejan ser un poco más felices está situación 💞 
#12149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento sigue intentándolo 💪
#12150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Yo y Yo puedes poner el enlace de la página que no la encuentro en internet? gracias.