Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
815 / 3.580
#12211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit está en ello..
Puedes echarle una mano???
#12212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy nueva en el foro pero hace tiempo q os sigo. Estoy como la mayoria, 
cambiando de estados. Yo he mirado eso, y si me sale q en septiembre y en agosto la ss y el 639. Que significa? Pone unos numeros de referencia, he abierto el archivo y me he quedado igual, salen unos numeros y la fecha. Y en finalidad no pone nada. Me podrias decir que es o como deschifrarlo? Gracias!!!
#12213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a buscar los mensajes de @bagatela pero con el pin que me an dado no me deja acceder.no es la clave de acceso permanente
#12214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marpale, en mi captura dice 500€, no 2000...🤔 
#12215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, los 3.000, me equivoqué antes y tecleé un 2,  a los q me refiero es al máximo q puedes ingresas o recibir en tu cuenta sin justificar, por el blanqueo de capitales, entonces el banco de España lo comunica a hacienda y ella ya se encarga de investigar 
#12216

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tienes que dar ,a pedir clave y t la mandan SMS instantánea .....no estoy segura 
#12217

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero... 🤔 dice:
"...el Fisco controla cualquier retirada o ingreso que supere los 500 euros..."
#12218

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Buenas tardes a todo; Quisiera comunicaros que contra a mis creencias y costumbres, pues no soy muy dado a estar llamando aunque comprendo que todo va en como está la situación de cada persona y de las necesidades de cada uno. Bien he llamado al 900 y después de la cuarta vez me han cogido el teléfono y atendido bien. Me han preguntado nombre completo, DNI, año de nacimiento, día y mes y por último domicilio donde estoy empadronado; lo he notado que realmente estaba mirando mis datos y me ha comunicado que mi solicitud todavía se encuentra en trámite y que tengo hasta el 29 de enero para ser comunicado siendo mi solicitud del 28 de Julio. 
#12219

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo van a hacer igual, dirán que siguen siendo ingresos para dar largas y aumentar más el tiempo de espera o hacer desistir a la gente. También veo ilógico que cuenten las ayudas familiares, pero ya se sabe que esto no funciona si la ayuda se diera al mes desde que se pide se evitaría eso no esperar casi seis meses en decir algo si a fin de cuentas el dinero que den va a mover el país igual la gente seguirá consumiendo con el imv que e slo que interesa no es que se vaya a guardar bajo el colchón saludos
#12220

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso tb pero son cosas distintas. Una es q hagas un ingreso o dos q superen los 500€ aunque no lleguen a los 3.000€ o q se hagan con billetes de 500€, ahí tb se pasaría la info a hacienda y otra q en tu cuenta haya ingresos superiores a 3000€ sin justificar, sea de una vez, en varias, con ingresos de menos de 500 o de más. No se si me explico 
Por ejemplo, si me hacen 4 ingresos de 400€ pues no pasa nada, si me hacen 8 ingresos de 400€ pues si porque pasa de los 3.000€ y si me hacen un ingreso de 510€ pues tb pasa 
#12221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Andrex, totalmente de acuerdo contigo. Pero me parece tan surrealista que cuenten esos ingresos... En fin, a ver con que nos sorprenden, saludos 🍀
#12222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de verdad que necesito ya un milagro porque esto es insostenible
#12223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Francisco Franco murió, pero la dictadura sigue en este triste país.
#12224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela porfavor echame un cable...creo que estoy en carpeta ciudadana? Pero sólo aparecen mis datos e pinchado en todas partes ampliando el periodo de búsqueda desde junio y me dice: 0 no hay ...que significa?😣😷 que ni an mirado mi solicitud? Porque no me aparece ni que aya pedido nada 
#12225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo es totalmente porque si cuentan esos ingresos no necesitas ya el imv, ellos van enredando a la gente cansandola. Si el imv fuera como tal para solventar no en pandemia si no continuo no darían tantas trabas o pedirían tantos informes si a fin de cuentas te lo deniegan es solo por un no o porque un funcionario estableció que no eres merecedor de dicha ayuda saludos yo aun pendiente de documentación sin msj ni cartas