Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
818 / 3.576
#12256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son unos sinvergüenzas 
#12257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, pues yo en carpeta ciudadana no tengo Na de na! Así que mi solicitud o se a perdido o se la pasan por los huevos literalmente 
😰😰😂

#12258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi hoy no me dejaba entrar voy a probar otra vez
#12259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,me he metido en....
-carpeta ciudadana
-notificaciones
-anuncios en el tablón edictal único (TEU)
Y me aparece, que es el BOE,mi DNI y como q la junta de Extremadura el 14 de octubre ha pedido información mía,como q tenía que presentar documentos.
Os podéis meter y ver q os aparece?
#12260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , en primer lugar siento mucho lo de tu amiga .Pero no es cierto que si tienes un hijo tengas derecho a algo.Yo tengo un hijo y no tengo derecho a nada.Jamás he cobrado ni ayudas , ni RAY , ni nada de nada.Aquí hay mucha gente con hijos y no está cobrando nada .Esta mañana misma vengo del sepe y ni siquiera el subsidio extraordinario ya que mi prestación que era contributiva terminó el 7 de marzo y no el 14 como marca el reglamento.Tengo estudios y sigo estudiando en este momento , estoy en varias bolsas de la Junta de mi comunidad autónoma pero desgraciadamente este año apenas se movieron.Me he estado desplazando 100 kms cada día los días que me llamaban para trabajar en el campo .Tampoco me dan ese subsidio especial agrario porque no cotizo habitualmente en ese régimen.
En el IMV tengo el mismo estado que el resto de compañeros del foro a pesar de que yo soy de octubre.Sinceramente casi nunca hablo por aquí porque pienso que la razón por la que no se resuelven más solicitudes es porque no hay dinero y no quiero quitar ilusión a nadie.No es lógico que por mucho atasco que haya estén sin resolver desde junio o julio.
Afortunadamente ya queda poco para que se aprueben los presupuestos y se inyecte dinero desde ahí y llegue también la ayuda europea.Esto se tiene que resolver ya es un desgaste psicológico terrible todo el día buscando y analizando pistas y respuestas del porqué.Deberían ser honestos y salir a decir la verdad y pudiésemos saber a qué atenernos.
#12261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😛😛
#12262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi nada , no me aparece nada
#12263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Vicky. Enhorabuena a medias porque 130 euros es poco. Podrías decirnos de qué ciudad eres? Gracias
#12264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 que bueno.... 🤣🤣🤣
#12265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me aparece nada
#12266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les consulto algo a los que viven en CANARIAS y hayan recibido el INGRESO CANARIO DE EMERGENCIA, en la carpeta ciudadana les aparece algun otro organismo que haya consultado, ademas de la COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS ,  a mi me revisaron todo el 14/06/2020

despues solicite la IMV el 27/08, pero no hubo mas movimientos en carpeta ciudadana
#12267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajja😁😁😁 es verdad 🤣🤣🤣 es muy cansador 😁😁😁😁 crea mucho estress yo todos los días digo na hoy no miro y a los 2 segundos estoy ahí mirando lo mío es automático la pág imv foto x si hay algo nuevo 😁  correo, cuenta corriente x si las dudas y continuó x Hacienda, carpeta ciudadana y todooo lo q sigue google etc 😁🤣🤣 jajjaja es agotador más la casa los nenes, la comida y las cartas q se acumulan q pagar pues sigo y sigo 😂😂😂😂😂
#12268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas aver si alguien me puede ayudar llamo al 900 y me dice que esta denegada mi solicitud si vuelvo a llamar que esta en tramite que la carta me yegara en 15 o 20 dias ya no se si llorar esperarla o no se a alguien mas le a pasado soy del 15/6 y de sevilla en mi solicitud me pone en tramite ya no se ni que creer
#12269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, lamentablemente.
Empezaron con el terrorismo, pero ahora la nueva gran excusa para la falta total de la privacidad es la pandemia (y sus consecuencias, ya que por la pandemia se elevan las delincuencias económicas también, dicen). Excusas y excusas. La verdad es el control sin control. Y el control con troll.
(Troll no me refiero solamente a personas sino también a las mentiras, y todo tipo de propaganda falsa y con lo que nos intentan manipular, pero los mayores trolls son nuestros líderes de siempre, independientemente de su orientación política, es más, no siempre son políticos, a veces son científicos...) 

#12270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estoy yo