Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
896 / 3.577
#13426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muy buenas yo también soy de Barcelona y me acaba de cambiar el estado de  (pendiente de recibir o revisar documentación solicitada) a en estudio no lo entiendo soy el único?
#13427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

amigos alguien sabe como cambiar la dirección en la ss me acabo de dar cuenta que hay un error en mi dirección no en la solicitud sino en los datos que tenía la ss y puede  que no me llege la carta si alguien sabe le agradecería mucho 🙏
#13428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En pendiente de documentación, pero a muchas personas a diario le cambia a en estudio, denegada o aprobada, inclusive hay personas que han recibido el sms de aprobado y en la web su estado sigue en pendiente de revisar o recibir documentación.
Para volverse loco desde luego.
#13429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es que me parece de risa, es una auténtica vergüenza de verdad. Es para poner una denuncia colectiva porque esto ya no es normal
#13430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amiga, has probado desde la web de la SS en la sede electrónica? creo que allí hay un apartado mis datos y creo que se puede modificar, si no llama por tlf y soluciona el error.
#13431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, Ami también me ha pasado, parece que ha vuelto a ser un cambio masivo
#13432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha pasado exactamente lo mismo
#13433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días o no se que decir. A mi también me ha cambiado el estado. Y ahora que significa este.
#13434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días o no se que decir. A mi también me ha cambiado el estado. Y ahora que significa este.
#13435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@Codigo3 y @Pat55 ¿de que comunidad autónoma sois?

Veremos a ver si es coincidencia por comunidades.
#13436

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!! Menudo respiro... 
#13437

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te la han denegado, quizás por tus ingresos del 2019 o que estés cobrando mensualmente algo en la actualidad ¿puede ser?

#13438

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenas tardes!! A mi me sigue igual k a la mayoría el estado...parece que hoy hay varios afortunad@s me alegro muchísimo 💛 a ver si la semana que viene los demás tenemos suerte también 
#13440

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con ese llevamos como 2 semanas la gran mayoria