Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.014 / 3.576
#15196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah si? Tan buen psicologo eres? Ilumina a ver que tal se te da.
No eres capitalista pero me llamas antisistema, inculto y demás, pero veo que te gusta despotricar con algunos politicos que mantienen este sistema por recibir la ayuda. 
Correcto pishita 
#15197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/0KOZh5DekH8
El mundo se acaba y seguimos sin cobrar el IMV 
#15198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vergonzoso lo q estan haciendo! Yo ya no me fio ni de lo que pone en la carpeta ciudadana, acabo de mirar y me ha dado por poner la búsqueda en 900 días atrás y me aparece que la TGSS y el INE me han mirado padrón y mi vida laboral de los ultimos doce meses pero, cagate lorito, para la matriculación de este año de  mis hijos (no lo entiendo), y me sale también que miraron lo mismo (para el colegio) en marzo del año pasado cuando ni es fecha de matriculación en colegios y tampoco tenia q matricular a ninguno de mis hijos ya que me tocaba este año a los dos 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤔🤔🤔🤯🤯 me estoy quedando loca
#15199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como empresario y no capitalista que dices ser, le pagabas a tus empleados la plusvalia?? 
#15200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, acabo de leerte que ya está solucionado, me alegro mucho. 👏🏻
#15201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Biennn. Enhorabuena de nuevo. 😊
#15202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero decir que si tienes una deuda por ejemplo una multa , pues las administraciones públicas hacen barridos cada cierto tiempo.Eso no tiene nada que ver con el IMV.Simplemente aparece en la carpeta ciudadana porque es una información entre la administración y un ciudadano.
#15204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣😂🤣digavino no me lo puedo creer no va a malas de corazón te lo digo ,pero tu diciendo ten fe,me has dejado pasma 
#15205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te dije que leas un poco el diccionario:

La plusvalía o el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana es un impuesto local directo y de carácter potestativo que se aplica al incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana cuando se produce la transmisión de la propiedad, ya sea por donación o por compraventa


#15206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Akramae, no subas nada nuevo, lo del poder judicial ni caso, será por el DNI o porque han mirado algo, si no tienes nada con el juzgado ni te preocupes, hazme caso. 😘😘
#15207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pitirriqui, se tiene fe en muchas cosas; la fe no es solo religiosa; yo tengo fe en la naturaleza, en las personas. NO me confundas jajajajajajajajaja
#15208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me sale eso, y cuando me meto no sale nada, a alguien más le pasa? El signo + en el ministerio de trabajo? En la pag de la Junta me pone el + y 1, también me meto y nada... Esto es pa llorar vaya🤣🤣🤣
#15209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estás entrando con certificado digital?

#15210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De corazón te digo que al menos utilices la palabra fe ,te deseo lo mejor me ayudais mucho por aquí, espero ver wue pronto nos pongas que estas aprobado 😜