Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.301 / 3.576
#19501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo pedí con certificado digital . Te tiene que llegar un correo con los datos para poder entrar y verlo,yo hasta que no me llegó no pude mirar nada
#19502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se Digavino, pero con tanto irresponsable la verdad es que no da la sed de esperanza.

¿Has visto las noticias de las 15:00? Los chavales no paran con sus fiestas ilegales, les da igual.

Entiendo que son jóvenes y quieran salir, pero yo también quiero salir como ellos y ellos no lo entienden porque son egoístas.

Ya veremos los repuntes mañana, pero estad pendientes a los del Viernes que serán bestiales.

No te quiero decir nada sobre lo que acontece para Enero, sobre mediados tendremos otra ola, guarda este post y sácalo para esa fecha, verás que me confundiré muy poco, así que si llega el buen tiempo, acojonados estaremos.

Estuve viendo un reportaje sobre el tema de la vacuna, está fabricada a base de fórmulas contra otros tipo de coronavirus, pero este en concreto es algo diferente, hay una actuación que no saben realmente que daños causa, donde actúa ni saben el comportamiento sobre cualquier tipo de afección.

No se, pero yo pienso que aún está todo descontrolado y no nos quieren decir la verdad para no crear más alarma social, porque si dicen la verdad se desataría esto y sería el caos.
#19503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he podido leeros mucho porque pensaba que en el puente no harían cambios y no comentariais mucho 😂😂😂que equivocada estaba, necesito una hora por lo menos para ponerme al día.


#19504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me encantan los días chisposos como hoy !!!!!!!!
Pues donde yo trabajo es zona universitaria, ( detrás del clinico 😉) y no se podía pasar por las aceras 😣 a tope de personas  ......todos los negocios...
#19505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando lo solicitastes ?? Muchas gracias Fran yo llevo esperando desde julio
#19507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo pedí el 3 de Julio y me llegó el mensaje el 9/11
#19508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiiiiiii....gracias!!!!! Mañana mismo voy a firmar ( algo de consentimiento o así) .
De no haberte preguntado, no nos hubiésemos animado a hacerlo..
Pero todavía no se nada..
#19509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de todas formas esperaré un par de años a ver los efectos secundarios que tendrá la vacuna, una homologación lleva de 5 a 10 años para aprobar un medicamento de este tipo.
#19512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un gen que aún no se ha descifrado, las vacunas se desarrollaron con anterioridad al descubrimiento que fue posterior, por esto yo voy a esperar, no me gusta ser ratón de laboratorio.
#19513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu vas a saber lo que lleva esa vacuna que se van a poner en público? Porque posiblemente no sea la que luego nos venden a todos...no se, pero a mi no me da esperanza ninguna esta vacuna milagrosa que han sacado en 6 meses, cuando aun no han sido capaces de inventar una vacuna contra el sida en  casi mas de 30 años. ..no sé,pero yo no me fío un pelo...si, seré la conspiranoica del grupo, en todos sitios hay una oveja negra,pero esk lo mires por donde lo mires no me cuadra na de na. .si te informas por otros medios qie no sean las noticias y prensa o radio,por supuesto
#19514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El descubrimiento de este gen no tiene por qué tener relación alguna con la efectividad o seguridad de las vacunas, sino que simplemente puede facilitar el tratamiendo de los infectados, pues sospechan que puede ser muy útil en el desarrollo de antivirales específicos para el SARS-CoV-2.
#19515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si entráis alguno y agilizais los tramites
A ver si entráis alguno y agilizais los tramites