Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
813 / 3.582
#12181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por si os sirve de algo en imputaciones EDTR del 2019 que no se lo que significa y en respuesta nada, pincho pero no se abre nada y pone que me lo miraron el 11 del 9 y yo la hice el 2 del 9
Cuando sepa algo no tendré problema en contestar todas  vuestras dudas
Pero pienso que lo tendréis resuelto antes que yo que soy de septiembre
#12182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me mandaron una carta con un código que luego tenía que utilizar para registrarme. Bueno, la cuestión es que no me servía cuando llegó, y al final me registre con el DNI electrónico en Cl@ve permanente con altos privilegios. Saludos 
#12183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos . Eche la solicitud el 28 de octubre, ayer llame al 900 por la tarde y me dijeron que mi solicitud estaba en tramite, que no habían cruzado datos todavía con hacienda. Esta mañana a las 9 me han mandado un msm que estaba aprobada mi solicitud. Vuelvo a llamar al 900 y me dicen que me han aprobado 130€ para 3 niños y 2 adultos. Espero que en enero actualicen la cantidad xq este año solo he cobrado la ayuda familiar y se me acaba este mes. 
#12184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En otros países sólo se puede ver cuentas bancarias si hay orden judicial por acusación de algún delito hacia el titular. 🤔
#12185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues Perdóname pero no entiendo porque tan rápido te contestan y a los ke estamos desde junio es injusto Perdóname pero imagínate y enorabuena
#12186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, acabo de meterme en Google y encontré esto:
#12187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé,como no sean unas cantidades muy elevadas y se vean en declaración de la renta...
#12188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón. Yo tampoco lo entiendo , no se como las están mirando si cogen antes las últimas que las primeras o depende solo de la comunidad. Gracias y que tengas pronto noticias 
#12189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena lo primero y ya de paso ya se podrían dar las mismas prisas con los que llevamos esperando más tiempo empezando por los de junio gracias por tu sinceridad y ojalá te lo revisen y aumenen
#12190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ahí y nada al menos aceptan a los ke lo necesitan aunke sea poco 
#12191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo dije porque conozco algo el tema, cualquier regalo en dinero llevaría un impuesto, el de donaciones y la ayuda familiar se puede considerar una donación. Es absurdo y ridiculo q si tu familia tiene q ayudarte o simplemente pagarte un máster tengas q pagar el impuesto correspondiente. Y como lo descubran pues ya se te cae el pelo, multa más intereses. A nosotros se nos cae el pelo y los q tienen pasta torean a hacienda y no les pasa nada.  Un despropósito pero así funciona este país 
Pero para q estéis un poco al loro con los ingresos en cuenta para por si acaso 
Si no pasan los 2000€ tanto de una vez como en varias, el banco de España no da cuenta a hacienda pero con independencia de eso, hacienda puede investigarte y encontrarse con esos pagos y ya está liada 
#12192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno me dejas más tranquila que yo son cantidades de al día 
#12193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

eso valdra para cuentas con dos titulares? 
#12194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menos mal que al viejo método del ingreso bajo colchón o bajo losa aún no llegan. 
#12195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento que no puedas...yo nunca solicité carta, solo me descarge  la app y segui los pasos. 
Yo no dispongo de pin permanente, siempre que entro ,pido uno temporal.
Haber si alguien competente te da los pasos!!!!!!!!.