Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
809 / 3.575
#12122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya e mandao un correo a ver que dicen los simplones estos.
Ahora diran ui señorita nosotros no podemos ayudarla.
ESTA EN TRAMITE 
Pesadilla de gente de verdad
#12123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Malaguita. Gracias de todo corazón, amiga las palabras que me has dedicado. 
Me llena de orgullo estar en tu vida y permanecer a tu lado. Gracias a este foro y a dios por cruzarte en mi camino. Eres especial, unica e irrepetible y te mereces  lo mejor. Sin ti todo sería mas vacio y gris. Das luz en donde estes, mi amiga. Lo demás te lo dedico en privado... Jeje. ❤️❤️❤️😘😘😘
#12124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luzbe miarma que razón llevas, se ha convertido en nuestra nueva rutina este foro jajaja,pero es verdad que nos une lo mismo, y hay que rodearse de gente sana y buena para intentar hacer mas llevadero este sin vivir.. Mucha suerte luzbe y veras como de aquí a poquito nos estamos felicitando unos a otros. Un saludooo
#12125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo, Anaren. Hasta el más paciente pierde los nervios.. 
#12126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como me la deniegen por su culpa esta que esta aqui sale en las noticias o lo aseguro en...
No me cargao ala tia de la seguridad social porque Dios no a quierio me estabq poniendo negra con uips uips yo no puedo deja que te la deniegen....mira mira me esta llevando el demonio por dentro ahora mismo
#12127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Papamolon.
Con ese nick tenia que a ver una gran persona no podia ser menos. El mundo se llena de amor y de él promueve la humanidad. 
Personas como tú deberían de existir más. Más corazón y menos sabiduria intelectual. 
Cuando uno mira más al próximo se nota la calidad humana. Y tú lo has demostrado con ese post. Solo desearte lo mejor y espero que pronto tengas noticias agradables. 
Un saludo y un abrazo. 

#12128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he llamado ahora mismo,me an dicho que estoy en trámite que todavía no denegado ni aprobado que tengo hasta el 22 de diciembre para que me respondan y que si o si me llegaría la carta soy del 15 de junio
#12129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar a los del 900 preguntando por qué me indica que está pendiente de recibir o revisar documentación solicitada si me pidieron en septiembre por mail el dni (que volví a resubir) y no me dijeron nada más y me ha dicho que la ÚNICA forma de que te pidan documentación es vía mail, teléfono, carta certificada o sms así que esto de notificaciones de carpeta ciudadana, o las telemáticas supuestamente jamas comunicarían estos temas por ahí.
#12130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días mundo cibernético kejejke como se yo si mi expediente lo yega tagsa ese o como se diga yo se como se llama mi tramitafor a yama Ana lo pone en la documentación ke me pidió el mes pasadooo como ago para savetlo
#12131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣
#12132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Lucía, te he leído en muchas ocasiones y me pareces una mujer sincera, directa y buena persona, no creo que te merezcas por lo que has pasado, ni tu ni nadie, pero me da esperanza el ver, lo que has luchado parz seguir adelante, esa valentía es la que le falta a mucha gente y gracias a personas como tu le das esa chispita de fuerzas para ver en ti todo un ejemplo de mujer luchadora, no dejes nunca de hacerlo y gracias, yo me considero luchador desde que vi la luz, y nunca dejaré de luchar por los mios, y si ese es mi destino pues perfecto. Piensa que gracias a ti mucha gente va a tu lado y nunca estaras sola, cualquier cosq que este en mi mano y te pueda ayudar sol9 tienes que pedirlemo, y yo te pediría que sigas siendo tu misma porque eso es lo que te hace ser tan especial. Un abrazo y el mejor de mis deseos para ti y los tuyos. Muakk
#12133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

E llamado a tragsa madrid dicen que ellos no dan informacion por que NO tienen informacion...

#12134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo acabo de hablar con una persona bien agradable en el 900 y me comenta que todas las tramitaciones tienen que ser contestadas si o si, que eso del silencio administrativo fue al principio, pero al ver el colapso que había se retiró y todos seremos notificados si o si, asi que suerte y a seguir esperando que tiene muchas solicitudes, los retrasos de otras entidades que no responden a la SS, ellos no tienen la culpa, están haciendo su labor correctamente, el que tarda en responder son las otras entidades.
#12135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Papamolon. Tus palabras me han conmovido. Igualmente si necesitas lo que esté en mis manos ahi estaré para ti. 
Gracias por estar en este foro. 
Igualmente te digo lo que necesites aquí estoy. Y tú hoy con ese post me hiciste feliz. Tan sencillo como la vida. No te preocupes que no cambiaré aunque tenga todos en contra.. Jaja.. Es mi destino. 
Un poco de broma al asunto. 
Un abrazo fuerte para ti y los  tuyos.