Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.995 / 3.576
#29911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A no ser que te aprueben 30 y pico euros como ha habido casos...esperemos que tuvieran otras circunstancias que no contaban, porque de ser así si que veo importante saber que lo que te dan es lo que te corresponde
#29912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por lo que tengo ajustado serán unos 200 y pico del 20, y después más o menos lo mismo pues trabaje un mes y cobre el sed
#29913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un familiar mío en septiembre le dicen que está aprobada que cobra en octubre, en octubre no cobro y le dicen noviembre así hasta que mandemos la reclamación ybes que no habían dado orden de pago y hasta el 15 de diciembre no le llega sms de aprobado!! Como te comes eso???
#29914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suli teclear tecleamos todos y decir con el tecleado decimos lo que nos parece; quiero decir: No te has puesto a pensar el porque le han pagado 30 euros a una persona? No será que esa persona nos esté Mintiendo? Fantaseando? el tecleo aguanta todo y lo sabemos.
#29915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si eso lo entiendo, pero vamos que yo me tiro 7 meses esperando pa 50€ y me vuelvo loca🤬🤬🤬🤬🤬
#29916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También he pensado eso,he leído cada caso em Facebook... que luego indagabas un poco en los comentarios lo que explicaba y es que era de cajón o que se la denegaran o que le dieran muy poco...hay gente pa to
#29917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suli sabes cuanto tarda en aprobarte o denegarte una Renta Mínima de Inserción en Andalucía? Más o menos dos años. En esta se han tardado para muchos 6 meses y mira como los ponemos.
#29918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigues sin entender, tú estás en la nueva época, "en el tiempo final de la espera". En mi mensaje hablaba de los que todavía no están aprobados aquí. 🤷‍♀️ Mira que hablaba de cruces, requerimientos, emails, Cl@ve y resoluciones, es evidente que no hablaba de los aprobados. 
#29919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii pero todo es por cuestiones burocráticas!!!! Si tu presentas documentaciones como tardan tanto en aprobar???? Por que les interesa ganar tiempo o que te hacen pensar....
#29920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii pero todo es por cuestiones burocráticas!!!! Si tu presentas documentaciones como tardan tanto en aprobar???? Por que les interesa ganar tiempo o que te hacen pensar.... yo en madrid me tiré 2 años sin ningún tipo de ingreso cuando nació mi hija esperando la RMI
#29921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suli simplemente pq no había dinero al no haber presupuestos. Ni mas ni menos.
#29922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay hija es que me he liado con las metáforas de las épocas y demás 😅, de verdad que no ha sido mi intención que no me entendieras cuándo claramente ya te estaba dando la razón
#29923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que se recorten ellos de sus bolsillos!!! Haber como vivirían ellos en nuestras situaciones...
No hay dinero pero ellos comen jamoncito y beben bien no??? 
No.me gusta hablar de esto por que me enciendo
#29924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trankila si te he entendido pero hay que conocer casos para decir Ostias que están haciendo con nosotros...
Y encima tenemos que ser agradecidos!!!!????
Esta gente han podido teletrabajar casi tod@s se supone que no se tenía que haber notado la falta de personal y sin embargo.... nefastooo
#29925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habría mucho que hablar sobre este tema que no es el momento. Pero fama de ahorradores no tenemos en este país. Y cuando se vive sin ahorrar y encima por encima de nuestras posibilidades, así se llega a situaciones de extrema pobreza en momentos tan delicados como este de ahora.