Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
795 / 3.580
#11911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Les acabo  de llamar. 😎 Lo cogió una señora a la tercera, con una voz amable pidiendo mis datos para entrar en mi solicitud para ver qué hay, como de costumbre. 
PERO, yo no pregunté NADA sobre mi solicitud, sino sobre ellos, jeje. 😎😎😎 Luego ya me ha respondido con bastante disgusto y como si tuviera prisa.
 
Informaciones que les saqué esta vez (la estaba torturando, la verdad 😐):

-Ellos entran con UNA de las tres informaciones: DNI, nombre completo o fecha de nacimiento. Cuando ponen UNO de esos tres, les salen coincidencias y por eso piden los otros dos datos, para descartar errores o datos parecidos.

-Ellos una vez han entrado no ven nada más aparte de esos tres datos, sólo dos más: Número de solicitud y estado de solicitud (denegado, en trámite o aprobado)

-Ellos NO son tramitadores, son de "puesto informático de información" y no tramitan las solicitudes ni ven nada de nada porque las cosas sólo las ven los tramitadores de la SS y con ellos no es posible contactar.

-Cuando los tramitadores de la SS ponen aprobado o denegado, ellos, los informadores, enseguida lo ven, sin esperas, y pueden informarnos al momento (en caso de que estemos en línea con ellos). 

-Mi solicitud le aparece como en 3 de julio. Le dije que yo soy de junio, y que esa fecha aparece en mi resumen. Dijo que entonces es la fecha real, eso es lo que cuenta, lo que pone en el resumen, y los de la SS ven esa misma fecha como el día de presentación de la solicitud. 

-Los 6 meses se cuentan desde esa fecha, (la que nos aparece en nuestra solicitud y NO la que ella la informadora ve en pantalla) y la SS está obligada dentro de esos 6 meses a darnos o una aprobada o una denegada, sí o sí. 

Pues eso es todo por hoy chic@s 🤷
#11912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja yo esque me vuelvo loca con la tecnologia ajjaja.pues en unos dias igual te aparece 
#11913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer no deciden ellos, mira el resultado de mi llamada de hoy más arriba. 
#11914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si q es una mierda de respuesta jajajaaj pero yo me desahogue 
#11915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mismo mensaje que nos a enviado a todos 😣 vamos...un "corta y pega" de toda la vida
#11916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si se me reflejan los puntos

#11917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro!!! Yo no los cobraba, antes si,ahora no
#11918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Prestación por hijo a cargo en teoría se cobra en enero, y sólo en caso de que no te concedan el IMV. 
Hay quienes dicen que van a adelantar el pago para diciembre igual que adelantaron el pago de julio a junio. 
#11919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya mierda de página la de noticiastrabajo.es dice ayudas para amas de casa de más de 45 años (titular bastante chorra por cierto) y te dicen que te jubiles con la pensión no contributiva, para eso hay que tener más de 65 años como ellos mismos ponen. Luego mencionan la RAI y hace muchos años que la recortaron y que tienes que haber cotizado para pedirla, los autónomos no podemos pedir la RAI y las amas de casa menos. Otros artículos igual, tonterias y falsedades.
#11920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro q te quedase más tranquila pero la contestación es de risa jajajaja
#11921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno una que se va ya. Espero que tengáis todos buenas noticias mañana y sino descansar y dejar la mente en blanco hasta mañana. Que sino os vais a volver más loco 🤣🤣. Y eso es lo que quiere el gobierno pensarlo o muerto o locos. A parte de la chorrada. Saludo y abrazos. 


#11922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos.
Os recomiendo esta página para resolver algunas dudas generales sobre el 900 y nos da opción de otros teléfonos según la zona que nos corresponde, espero que sirva y nos relaje.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=Ebe2A0bKdP8

💥INGRESO MINIMO VITAL☎COMO LLAMAR AL INSS PARA INFORMARNOS☎Y🔴OTRO VIERNES SIN ACTUALIZACIONES🔴

#11923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, el mismo texto de siempre 😏
Creo que es automatizado, sólo cambian los datos del destinatario, pero igual eso también lo hará un programa, jaja
#11924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii Bagatela yo también he escuchado que la adelantarán a diciembre pero no sé qué día...🙄
#11925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No  yo entro con un enlace que puso alguien, no recuerdo quién, está en la página 9, sólo pongo mi DNI, TLF , FN, me mandan un código y entro