Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

49,8K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
232 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.983 / 3.566
#29731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si que me vas a contar, que me pego el dia entero haciendo ronda por todas las carpeta y estados posibles😅😅 de esta la mitad salimos preparadisimos para ser funcionarios
#29732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff lo que yo e aprendido aquí 🤣🤣 
Como que e sacado cita en administraciones para la clave permanente y firma digital .😅

#29733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El otro día me la hicieron a mi 😅😅 preparadas para todo hay que estar,claro que sí 😂😂
#29734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, es un cruce, los del IMV te han mirado si eras beneficiaria de la PFHC o no, me parece 🤷‍♀️
¿Y descargaste el justificante? Qué pone allí? 👀
#29736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas !! Muchas felicidades. Yo soy del 16 de junio y sigo en pendiente de recibir.... La has solicitado el 17 d junio pero en qué fecha te la han registrado ? Muchas gracias ! 
#29737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola felecidades cuando te ha llegado la carta 
#29738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola como se sabe que el expediente lo tiene tragsa
#29739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en el estado no te ponen aprobado pero te ha llegado sms .yo presente el dia 17/06  y pase por todoslos estados y mi pediron dos veces requieremento y ahora estoy en estudio te pregunto yo perdi el tlf y no se ke hago 
#29740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mandes correos a este enlace te contestan deciendo que esto no tiene nada que ver con imv a mi mi paso 
#29741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me tardo como dos semanas en llegarme,me llegó el jueves . 
#29742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy 18 junio desde noviembre en pendiente de recibir o revisar la documentación requerida, por ningún lado tengo notificación de dicha documentación requerida, Saludos para todos  desde Madrid 😘
#29744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eché la solicitud el 3 de julio .. registrada el 12 de julio he pasado por todos los estados de este foro y al fin ayer me llegó la alerta de la aplicación de la SS aprovada.... ni SMS ni correo ni llamada y en el estado de solicitud que siempre miramos sigue pendiente de recibir documentación bla bla bla....
Aun no acabo de creermelo ya an pasado 10 dias que supuestamente caducó.
Me surgen dudas:
cobraré retroactivo?
Si es así en la declaración de renta de 2020 tendia que ponerlo habiendolo cobrado este año?
En el certificado de prestaciones aun no me aparece nada..
Otra cosa ni cruze entre administraciones en carpeta ciudadana ni hacienda ni nada..
ni tampoco me pidieron mas documentacion..
#29745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 22 de junio ,sin resolver.😞