Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.285 / 3.577
#19261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre el fran con la artrosis y tu con el alzheimer, y el cris con principios de demencia, deberíais pedir la jubilación,no el IMV🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#19262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es un grupo muy curioso... 🤣🤣🤣🤣
#19264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no seria mala idea.. Antes me iba venir, Marta o Mónica. Sabes que paso que estoy pensando en mi peluquera que se llama, monica. 🤣🤣🤣🤣
#19265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejorcito de cada casa🤗
#19266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que risas, Marta. No te preocupes que haré todo un esfuerzo para no equivocarme. Pero si pasa ya sabes que tengo un problema de memoria😜
#19267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu tranqui ya hay confianza,llamame como quieras que te lo vuelvo a recordar 😌... Y con esto y un bizcocho mañana a las ocho seguro que estamos comprobando el estado 🤣🤣 ya si me voy,que con las risas casi despierto a mi niña que la tengo durmiendo conmigo 😅😘
#19268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂Yo tambien desperté a mi hijo que duerme conmigo. Bueno hasta mañana guapetona. Que descanses 
#19269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nosotrso dormimos los 4 juntos, como los japoneses🤣🤣🤣pero mi niño tiene sueño más profundo...que descanses !!!
#19270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi estais más calentitos... Igualmente, niña. 
#19272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, Cris. Todavia sigue ahi. 
#19274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces estas como yo, Cris. Yo me tome el lorazepam pero desvele y aqui ando todavía. Mire el estado pero sigue igual. Yo me tome hasta un café. Sabes a mi me aconsejaron que cuando no pudieras dormir hacer algo pendiente o hacer meditación mindfull.