Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
829 / 3.582
#12421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También pone "el domicilio de las personas físicas"
¿IHE=KGB?
КГБ
КГБ
#12422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Marpale. Igualmente suerte también para ti. 😊
#12423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Casi 7.000 personas esperan respuesta a su petición del IMV

R. Ch. - lunes, 23 de noviembre de 2020

El Gobierno saca pecho de una prestación «puesta en pie en tiempo récord», según reconoció el presidente Sánchez, y que suma ya más de 11.800 peticiones en Ciudad Real

https://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/ZD4D761D8-B947-708B-8F37FC7719E9A1C3/202011/Casi-7000-personas-esperan-respuesta-a-su-peticion-del-IMV

Estos datos son de mi provincia que es pequeña en número de solicitudes.
Como será Madrid o Barcelona, Sevilla, etc.....

#12424

Re: Estado solicitud ingreso mínimo vital

Buenas noches, es primera vez que ingreso, aunque cada dos dias los leo, queria que me orienten, yo presente la solicitud del imv en junio, ahora como a muchos me pone 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada, em teoria si me aprueban la solicitud cuanto me podrían dar??...soy madre soltera con 2 niñas.
gracias 
#12425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#12426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya; Fíjate si es bueno hacerla que de verdad no cuesta nada pq te viene en el borrador hecha ya que a mi por ejemplo, me aceptaron enseguida: Comedor para mis dos hijos pequeños que están aquí, Actividades extraescolares, ayuda al alquiler  dos meses  directamente metidas en el banco, y sin pasar nunca por asistenta social y en todas hasta para el bono social de Energía XXI, En todas miraron mi irpf.
#12428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/6 esto es  una desesperación,que pena que no se vean como nosotros 
#12429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si. Eso es lo que pasa con la ignorancia de algunas cosas de tramite. No sabemos hasta que punto puede beneficiarte. Gracias por la informacion detallada. Este año sin duda la hago. Cada dia se aprende algo nuevo. 
#12430

Re: Estado solicitud ingreso mínimo vital

#12431

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No queremos la paga, con un trabajo también nos vale, pero bien pagado.
Ja ja ja     Yo de 17/6
#12432

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos me han concedido la RAI ( renta activa de inserción ). La solicité hace un mes. Os recomiendo que os informeis bien de las ayudas que da el SEPE ( subsidios de desempleo, ayudas a mayores de 45, ayudas a mayores de 52, ayudas al emigrante retornado, ayudas a mujeres maltratadas...y más que yo no conozco).Viendo que lo del i.m.v es interminable, intentadlo con el sepe, no tenéis nada que perder.
#12433

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De la mancha de que parte de la mancha eres 
#12434

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Provincia de Ciudad Real

#12435

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches,hay alguien que aya mirado consultas entre organismos y en mis intercambios entre administraciones le aparece "no se an encontrado consultas" aunque ponga 200 dias??